Colección ElectroPop Light de China Glaze


Hola, Espero que se encuentren muy bien. En esta entrada les quería contar sobre una colección de esmaltes que me compre en la tienda DBS Beauty Store, y se trata de Electropop Light de China Glaze.



Hay dos colecciones, una que es en tonos neón y otra en tonos mas pasteles (light) que es esta que compre yo. Su valor es de $16.900.- por lo que cada esmalte sale a un costo de $2.800.- aproximadamente. 

Son colores sumamente bellos y veraniegos, con esta colección alguien que no tenga muchos esmaltes queda preparada para lucir sus uñas todo el verano =).




Los primeros tres tonos son:

- Kinetic Candy
- Electric Beat
- Fuchsia Fanatic



(el 2 Electric Beat es mi favorito de la colección)



Los Otros tres:
- Gothic Lolita
- Dance Baby
-Sweet Hook





Bueno, esos son los esmaltes, espero que les gustaran. Creo que son colores muy buenos y los China Glaze son esmaltes de buena calidad. Además creo que son un muy buen regalo, sobre todo en estas fechas.

Recuerden que también hay una versión en neón por si alguna de ustedes les gustan mas esos colores =)

muchos saludos y que estén muy bien.

6 comentarios

  1. Cada vez que voy esa colección me hace ojitos, es que son tan lindos los colores, pero me duele gastar 16 lucas ... aunque se acerca mi cumpleaños, así que puede que me lo autoregale jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...
      es cierto que es cara, y me lo compre en el día de mi cumple jejeje...fueron regalitos que me hice, por que desde que subieron los esmaltes de china glaze no he comprado este año, salvo las dos colecciones, que son esta y la safari. Por separado, no creo que me compre.
      saludos

      Eliminar
  2. ohh! que lindos colores :) El último me encantó.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      sii es cierto que son muy lindos. Y el ultimo queda bellísimo, como un color súper tierno jejeje.
      saludos

      Eliminar
  3. Hola quisiera saber si aun existe esta colección? Me encanto el Electric Beat, lo venderán solo, o alguna otra marca que sea parecido el color es que me encanta!!! Saldos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, creo que son ediciones limitadas. Pero quizás vendan los colores por separado..

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!