Delineadores Duraderos


Hola... espero que se  encuentre muy bien y contentas que ya es sábado =).
En esta entrada les quería contar sobre los delineadores que mas me duran, en especial por que una lectora me lo pregunto hace un tiempo (saludos para ella) y además por que encontré mi delineador favorito en cuanto a duración....



Y el top de top es:


Este delineador de Catrice, como pueden ver en la foto es de la linea Precisión y me dura muchísimo. Hice una prueba el jueves, me maquille a las 7 am. con mi rutina de ojos normal (prebase - sombra - delineador) me fui a trabajar, luego me fui al gimnasio, luego me duche en el gimnasio y hasta las 2 am que me desmaquille, aun tenía el delineador en los ojos, no intacto, pero si se notaba bastante la linea y no se había corrido. Y en circunstancias normales, me dura todo el día hasta la noche que me lo quito. Por lo que se ha transformado en uno de mis favoritos. 


El tono que tengo yo es el "070 I Wood if I Could" y es un café con destellos dorados muy discretos pero bellos, y su valor aproximado es de $3.000.- en las tiendas TUA.


El Otro delineador es de Clinique y también me dura mucho, todo el día sin correrse. 



Este es el tono 05 Chocolate Lustre y la forma del lápiz es la tradicional. Lo que mas me gusta de este delineador es que es muy cremoso y su valor no lo se exactamente por que el mío venía en un set, pero conociendo la marca debe ser mas de $10.000.- 


Los otros dos son de Esscence, el primero me imagino que ya lo conocen y es el delineador a prueba de agua de la linea sun club.


Este tiene forma de rotulador y el  tono es el 01 ultra black y el valor aproximado son $3.000.- 

Y el otro es una edición limita, pero se los cuento igual por si encuentran alguno en algún DBS. Es de la colección Urban Message y yo tengo los tres que salieron (negro, plomo, azul). El que les mostrare es el azul 03 nightline, pero tanto este, como el negro me duran muchísimo, cuesta mucho sacarlo. 

Su punta también es en rotulador y me costó solo $990.-




Bueno, eso sería, espero les sirvieran mis datos, prueben los de Catrice, tienen colores muy lindos, incluso algunos de otras lineas que no duran tanto, pero son muy lindos. 

saludos

4 comentarios

  1. Wooouu!!! Ya llegaste a tus 10.000 Visitas .... Felicitaciones !!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, que buena entrada :)
    Definitivamente me dan ganas de comprar el de catrice, en la semana lo compraré junto con el de essence.
    Muy buen review, gracias por los datos.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefany
      muchas gracias por tus palabras, ojalá te sirvan tanto como a mi.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!