DIY: Reciclar Frascos de Velas

Hola
Espero que se encuentren muy bien, yo ya estoy de vacaciones, por lo que estoy mas que contenta =).
En esta ocasión quería contarles algunas ideas bien simples para re utilizar envases o frascos de vidrio, yo siempre los re utilizo, ya que siempre me han gustado las velas, por lo que ahora les cuento de dos fáciles ideas para que las pongan en práctica. 



En primer lugar necesitamos el frasco vacío. Yo siempre tengo de este tamaño, ya que son las velas que compro en el supermercado Lider a $3.500.- aproximadamente (U$7). Y me gustan bastante, ya que algunos aromas, aromatizan bastante mi habitación. 

Luego debemos extraer los sujeta mechas y los restos de vela que pudieran quedar. Para luego pasar a lavarlos  y que  queden perfectamente limpios. 

La primera idea que les tengo es muy sencilla y es para lo que yo ocupo casi siempre estos frascos y es un florero.
Necesitamos: El frasco limpio, Conchitas de mar, agua y la flor o flores que deseemos poner. 

Ubicamos las conchitas e mar en el fondo del frasco, estas en especifico son de la isla de los delfines en la IV región de Chile. Me gusta ponerlas en los floreros ya que creo que se ven muy bellas en el agua y se reflejan hermosamente en el vidrio. Luego llenamos con agua y posteriormente la o las flores que queramos. En mi caso, me encantan las hortensias, por lo que ocupo una sola ya que son bastante grandes. 

Y la segunda Idea, es mucho mas fácil y fue la primera utilidad que le di a los frascos de las velas hace años y es poner mis esmaltes mas utilizados de la temporada en el, así se ven y los tengo a mano.

Bueno, espero que les gustará, hay muchisimas ideas mas para re utilizar estos envases, los cuales pueden transformar en objetos de utilidad o decoración muy bellos.

saludos

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!