Mi Look Navideño


Hola
Espero que se encuentren muy bien, ya quedan pocos días para navidad y quería mostrarles algunas de mis elecciones para esta noche. 
La Navidad yo la paso en mi casa con mi familia, por lo que no es nada glamoroso o de fiesta lo que elijo para esta noche, puesto que la paso muy tranquila en casa, a diferencia del año nuevo, que ahí si nos producimos mas. 


Para los ojos utilizaré un maquillaje muy sencillo y fácil de hacer para cualquiera. Elijo este, por que yo no soy maquilladora, así como muchas de las que deben leer este blog, por lo que cualquiera puede replicarlo y con productos similares en diferentes marcas, ya que no hay nada ultra exclusivo. 
Los tonos son claros, ya que lo que resaltare serán mis labios y uñas.

Los productos son:
1.- Pre Base de ojos: Yo use la de too faced, pero pueden usar la que tenga, incluso corrector.
2.-Sombras en tonos rosas: Un rosa claro y uno mas oscuro
3.- Sombra en crema en tonos rojizos
4.- Delineador negro
5.- Encrespador y mascara de pestañas.
6.- Brocha o brochas (lo que tengan)

Los Pasos:
1.- Primero aplique la pre base en todo el párpado, incluso debajo del arco de las cejas
2.- Aplique la sombra rosado claro en todo el párpado móvil y debajo del arco de la ceja para dar luminosidad.
3.- Tomé la sombra en rosado oscuro y la aplique en la cuenca para dar profundidad
4.- Con un pincel tome sombra en crema en un tono rojo con brillo y la aplique desde la v externa del ojo hacia el centro y también por debajo de las pestañas inferiores. Luego con un pincel difumine la sombra para unir los tonos. 
5.- Aplique delineador sombre las pestañas superiores.
6.- Encrespe y aplique mascara de pestañas. 

 Y así quedó, sencillo y sentador.
El vestido será uno que me encanta, ya que es muy cómodo y con los colores perfectamente navideños, incluso con un lazo verde atado a la cintura como si fuera un regalo jeje



Para los labios el 10 Raspberry Pie de los colorbust lip butter de Revlon.


Para las uñas: El esmalte de OPI rojo que me compré hace muy poquito, creo que es un tono perfecto para la navidad.



Y de accesorios utilizrare algo muy sencillo, anillo y pulsera en tonos rojos con pequeños detalles dorados.


Bueno, eso sería todo, espero que les gustará y que les pudiera servir alguna idea....
muchos abrazos. 

2 comentarios

  1. Que bonito :) yo aun no armo mi look navideño, pero ya me diste ideas jijiji saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... que bueno que tomaste ideas...
      muchos saludos....=)

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!