Productos Terminados 3


Hola!!!
Espero que se encuentre muy bien. Como ya vieron el el titulo, les contare sobre mis productos terminados, que en su mayoría son para el cabello.
Comenzamos con los primeros 6.


1.- Crema de tratamiento Capilar Preface con aloe vera: Esta crema dice que ayuda a fortalecer el cabello y al crecimiento de este. A mi me gustó mucho, es suave, con un aroma muy rico y no deja para nada el cabello grasoso. Aporta brillo y suavidad, muchos días la use en reemplazo del acondicionador y creo que la seguiré comprando para probar lo del crecimiento. 
Su valor es de $1.990.-(U$4)  y la compré en el supermercado Jumbo.

2.- Crema Brillo Extremo de Capilatis: Tengo sentimientos encontrados con esta crema, si bien es suave y nada grasosa para mi cabello, no me convence mucho, no me aporta brillo extra y creo que no la volvería a comprar, ya que la de Preface (nº1) es mas económica y me funciona mucho mejor. 
Su valor es de $3.000 aproximadamente (U$6) en supermercado Jumbo.

3.- Hidratante Marilyn de Lush: Esta hidratante promete dar reflejos dorados a cabellos claros o rubios. Tiene manzanilla y si que se nota en el aroma, ya que es muy potente el olor a esa hierba. A mi me gustó mucho esta hidratante, si bien, no tengo el pelo rubio, si lo tengo castaño claro y con muchos reflejos dorados naturales, por lo que cuando me la aplique, si note mi cabello con mas brillo y  con un realce en los cabellos mas claros.  Ahora, no esperen que les transforme el pelo a rubio, por que no es una tintura jejeje... lo único malo que le veo, es su valor, ya que cuesta $12.000.- (U$24) en las tiendas Lush, pero creo que si la volvería a comprar, aunque no todos los meses. 

4.- Tratamiento intensivo iluminador Puro Rubio de Capilatis: Esta crema es mi favorita, también tiene extractos de manzanilla y un aroma muy rico. Deja mi cabello suave y brillante, lo uso casi a diario en la ducha después del shampoo y ya tengo otro en la ducha que está a punto de terminarse, por lo que definitivamente lo seguiré comprando. 
Su valor es de $3.000.- aproximadamente en supermercados Jumbo. (ahí lo compre, no se si habrá en otra parte).

5.- Ampollas de tratamiento Pantene: Estas ampollas me las regalaron en el mall una promotora de Pantene y las he utilizado, pese a que el olor característicos de estos productos Pantene me parece horrible jajaja... la verdad es que odio ese olor. Bueno, con respecto a  la ampolla, esta promete que reparara el cabello de los daños del verano. Yo he utilizado tres y la verdad, a demás de dejarme suave el cabello durante el día en que la utilice, no veo ningún otro efecto, por lo que definitivamente no las comprare. Si las quieren probar, las he visto en los supermercados y farmacias. 

6.- Shampoo Sólido "Sin Rastro" de Lush: Bueno, yo amo lush jajajaj... y cuando estaba en la tienda, le pregunte a una de las vendedoras que me recomendaba para el cabello con caspa. Ella me recomendó un shampoo sólido y me dijo que era muy bueno. Y si que lo es, me quitó la caspa, me dejaba el cabello muy limpio y brillante,  eso si, note que dejaba tan limpio el cabello que había que hidratarlo, por lo que de medios a punta aplicaba crema de tratamiento.  Lo volvería a comprar, y su valor es de $6.000.-  aproximadamente, sin embargo dura mucho, a mi me duró casi tres meses usandolo casi todos los días. 

.-
 1.- Mascarillas Montagne jeunesse: Las Amo!!!!!!!!!!! Son exquisitas, he probado muchas y con ninguna he tenido problemas, me dejan la piel suave y limpia y con una sensación de relajación muy rica. Las compro en las farmacias Ahumada cuando están en oferta a $990.- (U$2).

2.- Gel de Ducha Nativa: Este Gel es suave, tiene un buen aroma y su valor es de $2.000.- aproximadamente en las farmacias ahumada. No se si lo vuelva a comprar, ya que no me pareció nada espectacular, por lo que quizás pruebe otras marcas. 

3.- Termine 3 cremas de Manos. Una de Essence y dos de Opi: La de essence es edición de invierno galletas y frambuesas, huele de maravillas, es muy hidratante y deja la manos con aroma exquisito. Tengo varias de reserva cerradas para el próximo invierno. Su valor creo recordar que es de $2.500.- en las tiendas DBS. 
Y las de OPI son de la linea Avo Juice, los aromas son Hibiscus y Coco Melón. Son cremas muy suaves, ultra hidratantes y con aroma exquisito. Son las tallas minis, pero igual duran mucho. Su valor es de $990.- en DBS.

4.- Quita Esmalte de Essence: Este se ha transformado en mi quita esmalte favorito, me remueve todo y viene bastante cantidad. No recuerdo cuanto me costó, pero lo venden en DBS y en farmacias que tienen el stand de essence. 



1.- Crema para pies de noche de Natura: Esta crema es buenísima, ultra hidratante, deja los pies suaves y los protege sobre todo en verano que se me resecan con las sandalias. Ya tengo otra nueva y su valor ronda los $5.000.- Ya que a veces viene en oferta. 

2.- Contorno de ojos reparador de Clinique: Es un contorno muy bueno, venía en un set por lo que no se su valor. Me dejo bastante contenta, sin embargo, mas allá de la hidratación no note ningún efecto reparador. En este momento tengo otro de Clinique y este lo recomendaría para pieles jóvenes que no necesiten mayor reparación en la zona de la ojera. 

3.- Perfume Happy heart de Clinique: Es un aroma floral suave, lo compré en oferta en falabella, pero no lo volvería a comprar, ya que me gustan mas los perfumes cítricos y creo que fue una edición limitada.

4.- Set desmaquillante de neutrogena: Con esto tengo sentimientos encontrados. Se que a muchísima gente le encanta el desmaquillante liquido de ojos, que lo aman y le harían culto jajjaa, pero yo no. A mi no me sacaba del todo la mascara de pestañas de clinique, por lo que no me dejo del todo contenta. Si me removía muy bien la sombra y delineador, pero no la mascara, por lo que aun no se si lo volvería a comprar. 
Y las toallitas son las nocturnas, con envase lila, y estas si que no me gustaron nada. Las pasaba por mi cara y no me salía nada del maquillaje, por lo que definitivamente no las volvería a comprar. 
El valor normal de estos productos se que es de $5.000.- el desmaquillante de ojos y $2.000.- las toallitas. Sin embargo, si las quieren probar, muchas veces en las farmacias hay paquetes de ofertas. 

Y por ultimo de maquillaje tengo esta paleta de sombras en crema de Revlon: A mi esta paleta me encantó, fueron las primeras sombras en crema que tuve hace ya muuuuuuuchos años. Ahora ustedes se preguntaran por que aun la tengo?, bueno es fácil, los tres primeros colores(amarillo, rosado, verde) los termine hace años, pero no la había dado de baja por que aun el azul estaba intacto, y eso se debe a que no me gustan las sombras azules. Pero ahora la doy de baja definitivamente, ya que el azul debe estar mas que caducado y se que nunca lo voy a utilizar. 
Cuando la compre me costó $8.000.- y creo que aun cuestan eso, sin embargo el envase ha cambiado un poquitito, y ya tengo una nueva en tonos lilas.


Bueno, esos han sido mis productos terminados, si tienen alguna duda o se me escapo contarles algo, me escriben.
muchos saludos.

2 comentarios

  1. Hola!! Compre el tratamiento intensivo iluminador de capilatis pero me acabo de dar cuenta que dice para cabello rubio. Yo tengo pelo castaño. Tenes idea si funciona igual??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      yo tengo el cabello castaño claro y me funciono muy bien, me daba mucha luz al cabello. Ojalá te funcione.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!