Haul / Compras Lush



Hola (que hace calooooooooor) jajajaj perdón por eso, es que dio el calor xD. Espero que se encuentren muy bien, lo que es yo, después de esta entrada me voy derechito a la piscina =).

El viernes anduve de compras con mi pololo (novio), que se pasa para buena onda y me acompaña en las dos mil vueltas que me doy por el mall sin quejarse (gracias amor).Y pase por lush para comprar mis dos habituales de limpieza y además me traje dos regalitos. 

La primera de mis compras es el limpiador Angel, el cual lo uso hace bastante tiempo y le hace muy bien a mi piel, tiene lavanda por lo que la calma, la limpia en profundidad y la hidrata. Lo uso día por medio y me encanta. 


Lo otro es mi tonico Agua de Luna. Este lo ocupo desde el año pasado y me encanta, limpia muy bien, refresca y no es abrasivo con la piel, pese a que es para pieles grasas. Este es el tamaño mas grande de 250g. y me dura por lo menos 3 meses usandolo todos los días. 


y los dos regalitos fueron los geles de duchas Snow Fairy. Como saben estos son ediciones especiales de Navidad y tienen un sabor a dulce y chicle rosa exquisito.


Y el niño que me atendió me regalo una muestra de otro limpiador para pieles grasas que es el Herbal Ism. Me dijo que era muy bueno y que no me arrepentiría, vamos a ver si es así jejeje.




bueno, cualquier duda me preguntan, muchos saludos y si necesitan saber precios o locales de venta, la pág es www.lush.cl.

saludos

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!