Favoritos Enero 2013



Hola
Espero que se encuentren muy bien. En esta entrada les contare de mis productos favoritos de Enero de este año. 
En primer lugar, una de mis sombras favoritas y que la use mucho es la All that glitters de MAC. Es una sombra preciosa en un tono dorado bien claro (no se como describirla mejor jajaja) y que queda preciosa, sobre todo ahora que estoy mas bronceada.



La segunda sombra es de la paleta illuminatrice Du Regard de Lancome y también es en tono dorados, pero un dorado mas viejo, que no se ve para nada cargado si se aplica poca cantidad. Al igual que la otra, cuando comencé a verme mas bronceada las use mucho mas y me encanto el efecto.


Uno de los mas favoritos y un gran descubrimiento para mi es el corrector de Benefit Erase Paste. Me encanta!!!!! es muy cubriente, se aplica muy bien y de seguro cuando acabe este comprare otro. 


Otra maravilla que use mucho este mes es el kit de cejas de Benefit. No hay nada mejor que las compras de maquillaje caro que haces te encanten jejejeje. Me definen muy bien las cejas, y se nota la diferencia cuando no lo uso. 


Siguiendo con los tonos dorados, estos dos iluminadores los use casi todos los días del mes. Se trata del bronzer snow bunny de Too Faced y el Girl meets pearl de Benefit. El de too faced lo he usado de rubor y queda precioso y el de Benefit de iluminador.

 Foto del Girl Meets Pearl

Para los labios mis dos favoritos son el gloss de OPI que no sale ningún nombre, pero venía en conjunto con un esmalte grande de OPI. Deja un color rosa claro muy bello y por lo menos a mi me dura bastante en los labios. Y el segundo es el Just Bitten Kissable de Revlon en el tono 040 Rendezvous. Estos Just Bitten son unos de mis productos favoritos sin duda, y en cuanto pueda me comprare otros tonos (tengo 3), me dejan muy hidratado el labio, con color y fáciles de aplicar con su formato lápiz.


Otros dos favoritos son el rubor y bálsamo de labios de la linea Rebels de Essence y el contorno Bahama Mama de The Balm. Ambos productos estaban en mi cosmetiquero básico de Enero y los use mucho. Lo que me gusta del Rebels es que es tan fácil de aplicar y cuando andaba de vacaciones lo llevaba a todos lados y lo aplicaba como rubor y bálsamo. Precioso!!!.
Y el contorno es genial, es mate y queda muy bello, sin duda seguiré usandolo mucho mas, ya que el año pasado lo tenía algo abandonado. 


De mascara, mi favorita es la Doll Eyes de Lancome. Me encanta. No se corre, me dura mucho y me encanta el efecto en mis pestañas para el día a día. 


Para el cuerpo en general tuve tres favoritisimos... Bloqueador  de Leblon Solar de factor 30, el cual me gusta muchísimo por que se absorbe muy rápido y no es para nada pastoso. También el jabón de glicerina Simonds de Chocolate... ahhhh me encanta!!!. 
Y por ultimo un gel higienizante de manos que me gusta su aroma y creo que seguiré usando esa marca, que los venden en las farmacias salco brand.


Y por ultimo, mi nueva mochila de Il Gioco. Cuando las vi en falabella casi muero, de acordarme de mi época de colegio cuando usaba las mochilas de esta marca, que eran bien distintas a las que tienen ahora.  Elegí esta en un tono café medio dorado y es súper cómoda, no es tan grande y la he usado mucho este verano. 



Bueno, esos serían mis favoritos de Enero.
Muchos saludos!!!!

5 comentarios

  1. Me entusiasmaste con el corrector de benefit, muy lindo todo lo que tienes.
    Me arrepiento tanto de no haberme comprado el rubor y labial de rebels :/
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      Ojalá te guste tanto como a mi si te compras el corrector, por que a mi me funciona de maravilla jejeje.
      saludos

      Eliminar
  2. Yo vi esa mochila en azul pero era de tela, me encanto! de seguro me la compro cuando tenga plata.
    Me gustaron tus favoritos, se ven lindas las sombras! El rubor de essence lo busque por los DBS de aca pero siempre me decian "agotado" :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... yo también vi la azul pero cuando volvi a comprarla no estaba...=( esta la elegí por que el color me combina con casi todo jejejeje..
      Yo encontre el rubor en el DBS costanera center, pero era el ultimo que quedaba, así que no lo dude
      Muchos saludos

      Eliminar
  3. hola de casualidad no vendes la mochila?

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!