Mi cosmetiquero de Febrero /My makeup bag February

Hola....
En esta entrada les contaré sombre mi cosmetiquero de febrero, que recordaran es parte de una sección en la que les contaré sombre los productos que mas quiero utilizar durante el mes (por que los quiero probar, gastar, me sirven, etc.).
Como llegue hace poco de un viaje, ando toda tostada por la vida. Ya que pese a que me bañaba en bloqueador, igual no mas quede morena... así que si la vida te da limones...pues habrá que hacer limonada no?.. es por esto que estoy usando una combinación de productos que a mi parecer se ven muy bellos con el bronceado, un montón de colores dorados jajajaja

Comenzando, usare esta crema con color de essence que compré hace unos días, para comenzar a probarla. Es de la linea my skin y dice que es libre de aceites. Para dentro de los próximos días cuando ya desaparezca mi bronceado, usare el contorno bahama mama simplemente por que me gusta.

De rubor el Miami Roller Girl de essence, que me está gustando bastante, sombre todo el tono naranja y el coral y el girl meets pearl de Benefit como iluminador que deja un tono doradito claro precioooooso.


De sombras: All that glitters de MAC, la sombra en crema dorada de la colección circus circus de essence y la paleta de Lancome.


Para cejas el kit de Benefit, de corrector uno de Catrice en barra que no me gusta mucho y quiero acabarlo. Y para las pestañas, la lash power de Clinique, que está por terminarse y quiero acabarla para sacarle el jugo a las de lancome que tengo jejeje.


Y finalmente para los labios estaré usando mucho balsamos labiales, en especial este de pomelo rosado de nivea que hidrata muchísimo y da color. Además el lip shimmer de Burt's Bees en el tono Caramel. Esto ya que con el sol, mis labios se dañaron mucho y necesito sanarlos.


Bueno, esos serían los productos que mas quiero utilizar durante febrero.

Saludos!!!!! =)

1 comentario

  1. Me encantan los balsamos labiales. Donde conseguiste el de nivea?

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!