Review: (primeras impresiones) Limpiador y Exfoliante facial de Benefit


Hola... Espero que se encuentren muy bien, en esta entrada les contare las primeras impresiones que tengo acerca de un limpiador y exfoliante facial de Benefit, los cuales estoy probando gracias a unas muestras que me dieron cuando compre unos productos de maquillaje la marca.

Benefit es una marca que me encanta, es costosa, pero sus productos o al menos los que he probado yo son muy buenos. Pero una cosa es el maquillaje y otra los productos de limpieza. Por lo que no necesariamente serán igual de buenos que el maquillaje. En mi caso nunca había comprado de estos productos ya que siempre prefiero probarlos antes en muestras si es que puedo. 

Estas dos muestra venían es un estuche, en donde dice que son la solución para una piel radiante. Vienen además las instrucciones de uso y una pequeña reseña de que son.


Las muestras me han durado bastante, llevo una semana exacta usando todos los días el jabón y el exfoliante ya dos veces y aun me queda producto. 



Con respecto al jabón o limpiador, el envase dice que un limpiador gentil, que en un solo paso limpia y además remueve el maquillaje. Mi impresión después de una semana de uso, es que es muy bueno. 
Tiene una textura cremosa y con poco producto produce mucha espuma, tanta que la primera vez que lo aplique pensé que me iba a costar mucho sacarlo, pero todo lo contrario, se aclara muy rápido y efectivamente retira el maquillaje del rostro. 
Pese a que su textura es cremosa, no deja para nada la piel grasa, al contrario, la deja muy limpia e incluso se siente una pequeña tirantez. Pero me encanta la sensación de limpieza que deja. 


El exfoliante como les contaba, lo he utilizado dos veces, ya que en las instrucciones dice que hay que aplicarlo 1 o 2 veces por semana. Lo siento mas fuerte que los que uso regularmente de lush, por lo que ese debe ser el motivo de las instrucciones de aplicación, que son como les decía la cantidad de veces y masajear suavemente en el rostro. 
Dice que es un exfoliante ultra suavisante, que dejará el rostro muy suave y es cierto. Si bien se sienten los gránulos al masajear el rostro, al aclararlo con agua uno siente la sensación de suavidad y limpieza por supuesto. 

Mis primeras impresiones de este duo es que son muy buenos, me gustan bastante y creo que son una opción de compra en un tiempo para mi. Lo único que no se, es que si están recomendados para algún tipo de piel en especifico, ya que la niña del stand no me lo dijo y en el envase no lo dice. Pero yo con  la piel mixta, no he sentido que me deje grasa la piel o muy reseca, así que me imagino que será para casi todos los tipos de piel. 

Con respecto al valor, por lo que me pude fijar en el stand van desde los $15.000 a $25.000.- (U$30 a 50). Y es por esto que me encantó haber probado antes el producto, ya que con esos valores, tiene que ser un producto que realmente te guste y te sirva creo yo. 

Saludos!!!!

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!