Archie's Girls de MAC =)

Hola
Espero que se encuentren muy bien. En esta entrada les quería contar sobre los productos que compré de la colección Arichie's Girl de MAC.

Bueno, me imagino que varias de ustedes ya deben haber visto por muchos blogs o videos de youtube estos productos, pero quería enseñarselos de igual forma ya que me encantan. Archie eran unos dibujos animados basados en un comic, que yo veía cuando pequeña, me acuerdo que Verónica me encantaba jajaja. Y esta colección tiene dos lineas, una de Betty que son colores mas claros y la de Verónica, que son mas fuertes. Basados en las características de estos dos personajes de Archie.


Yo me compré el rubor y un labial y mi pololo me regalo otro labial días después (deditos arriba por los novios que regalan maquillaje jejeje). 

El rubor que compré fue amor a primera vista, es el de la linea Betty y su nombre es cream soda. Es un durazno claro muy favorecedor y es bellísimo, le da vida a las mejillas sin parecer que se lleva rubor. desde que lo compré lo he usado casi todos los días. 


El labial que eligió mi novio es uno de los de Betty también y su nombre es "Betty Bright". Es un coral rosa muy bello y bastante llamativo. Su textura es Satin y queda precioso, y si bien lo he usado muchas veces en estos últimos días de sol, sobre todo a principios de marzo, creo que para la próxima primavera verano será mi favorito. 


Y el que elegí yo es el de Verónica, que es mi personaje favorito de Archie. principalmente lo elegí por que me pareció un tono precioso para el invierno y muy original. Su textura es cremesheen y su nombre es "Boyfriend Stealer"- A simple vista parece un color muy oscuro y tenebroso jajaja, pero el tono se puede modelar en los labios cuando uno se lo aplica, desde sutil morado a mas cargado. 


Bueno, esas han sido mis compras de la colección Archie's. Habían otros productos que me gustaban, pero los valores no estaban como para comprar muchos. Eso si, cuando me paguen este mes me daré una vuelta por MAC y si aun queda lo que quería, quizás peque otra vez jeje. 

Los valores aproximados: Rubor $26.000.- Labiales: $16.000.-

Saludos!!!!

11 comentarios

  1. Hermosossss!! Ayer pasé por la tienda del Costanera Center y me encantó la estética de estos productos. Al leer tu post, me dieron ganas de comprar el labial morado de Verónica, se ve super original el color y se viene con todo en esta temporada Otoño-Inverno 2013 :) Muy buenas compras, te felicito! y gracias por compartir tu experiencia :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      La verdad es que tienes toda la razón, la estética de los envases es preciosa, y los tonos mas aun. Y precisamente el morado lo elegí por todo lo que comentaste...
      muchos saludos y gracias por tus palabras
      =)

      Eliminar
  2. Están filete en verdad me tientan ene! se ven bellos, disfruta mucho un besito! jejejeje el morado ya esta en mi wish list! jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lulu... gracias por tus palabras, los disfrutare mucho y comprate el morado, es bello para el invierno jeje (generando ansiedad mode on) jajaja
      saludos

      Eliminar
  3. Que bonitos. Aún no he probadonada de MAC, me muero de ganas.
    Disfrutalos mucho.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... muchas gracias, ya los estoy disfrutando.
      muchos saludos

      Eliminar
  4. Ay, me encantan, desde hace tiempo los vi, lastima que acá en mi ciudad no los puedo conseguir, pero cada vez que leo reseñas sobre ellos, me enamoran mas. Saludotes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa... que lata que no los puedas conseguir...quizas por internet..
      saludos

      Eliminar
  5. Me encantan!
    Pásate por mi blog, un beso http://karenms.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wow cool!I love your blog! Nice outfit!
    I would love for you to stop by my page too and hopefully you support me by following me! I can't wait for your next post.Thanks
    www.be-youtifull.com.

    ps: ShillCat Women's Accessories is given away an amazing jewelry. Take a look at this link:
    http://www.be-youtifull.com/2013/04/shillcat-is-given-away-amazing-jewelry.html

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!