Eligiendo esmaltes para el trabajo


Hola, espero que se encuentre muy bien. En esta entrada les contare sobre los esmaltes que estoy eligiendo de los que tengo para este mes de marzo en que vuelvo al trabajo después de las vacaciones.
Si bien todavía estamos en verano y por lo que dicen los expertos hará bastante calor hasta mediados de abril. En mi trabajo no puedo utilizar los esmaltes típicos para esta época o los que yo utilice durante en mis vacaciones, como los colores flúor o bien vivos y llamativos. Por lo que hoy estaba viendo esmaltes para mis uñas y la primera selección que hice son estos, que son colores bien claros o nude, salvo los rojos que al parecer socialmente están bien aceptados para toda ocasión e incluso para el trabajo.

Ahora, espero con ansias el otoño e invierno, ya que ahí mi gama de colores se amplia hacia los burdeos, verdes militares, topos, etc. Pero por este mes de marzo serán estos, aunque quizás me ponga rebelde y meta algún coral mas fuerte jejeje.

 Love letters - Heaven 
 Lady Like (Essie) - Nude It (Essence)
 M126 Linea Supermatte (flormar)
Big Apple Red (OPI) - Fateful Desire (essence)

04 peaches (de colección Marvel de essence) *este pese a ser un anaranjado queda muy clarito y sutil con una capa.

Saludos!!!!!

8 comentarios

  1. Quee lindos esmaltess! son de argentina no? si lo sos donde compras los china glaze? graacias y besoos

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini
      Soy de Chile.. lamento no poder ayudarte, ojalá encuentres china glaze allá, hay colores muy bellos.
      saludos

      Eliminar
  2. Estan muy lindoa, ya nos mostraras como quedan, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón sobre el rojo, es muy llamativo pero esta muy socialmente aceptado para trabajar, raro, pero quien se queja? jaja ese de Essie color durazno que bello, yo ya me resigné que nunca tendré un Essie, cuando viajaba a Coyhaique siempre iba a ver si habían y solo habían colores feos, ahora ya de plano no venden :( perdí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que lata, pero sabes, no se si serán los que yo he probado de essie, pero no me duran mucho en las uñas. Los sigo usando por que son colores tan lindos jejeje.
      saludos

      Eliminar
  4. A mi no me dejan llevar esmaltadas las uñas al trabajo...asi que llevo mucho tiempo sin pintarmelas! eso si,adoro el rojo!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el rojo es un clásico jejeje. Que mal lo de no poder llevar las uñas con esmalte, creo que es un accesorio muy lindo.
      saludos!!!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!