Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

3/3/13

Reflexiones domingueras VIII :Momentos (y cosas) de la Semana # 6


Encontré esta preciosa tazita antigua para mis baby lips, los tengo todos a mano ya que los ocupo a diario.



Amo la serie Downton Abbey, me vi las dos primeras temporadas en tres días la semana pasada y en esta vi el final de la segunda temporada y los primero capitulos de la tercera. 



Compré estos espectaculares ganchos de ropa que son de un material como parecido a la felpa y muy planos, por lo que ocupan poco espacio y reducen el espacio en el closet y por su material la ropa no se cae, aunque sean blusas. 


Como se me acaban las vacaciones hoy y comienza un nuevo año laboral, que mejor que tener estos accesorios que me ayudan con mi organización de la agenda y otras carpetas u cuadernos. 


Ordenando mis aros cortos o pequeños

 Esta semana mi dormitorio estuvo adornado con muchas rosas amarillas de mi jardín. Me encanta tener flores naturales por que dan vida a cualquier ambiente.

Parte de la rutina de domingo: Crema en el cabello por muchas horas, mascarillas y exfoliantes. Hay que partir lo mejor posible este año laboral aunque tenga síntomas depresivos post vacaciones de verano xD


Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Que hermosas fotos! que linda la decoracion de la tazita con los babylips!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda la taza! ¿dónde compraste los sharpie? Ando buscándolos para animar el regreso a la U :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....
      los compré en el jumbo del Llano y me costaron $1990 el pack de 4.
      saludos!!

      Eliminar
  3. Que linda la taza! ¿dónde compraste los sharpie? Ando buscándolos para animar el regreso a la U :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de organizar, besitos muack!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!