Contorno de Ojos de palta (avocado) de Kiehl's


Hola Chicas!!!!
Espero que se encuentren muy bien. En esta oportunidad les quería contar de una de mis ultimas adquisiciones que me tiene bien contenta, y es el contorno de ojos de Kiehl's. 
Debo decir que en el stand de Kiehl's del costanera center me atendieron muy bien, la niña fue muy amable, me explico los compuestos del producto y como usarlo. Además me pregunto que otras cosas de la marca quería probar para darme muestras. Y lo mas entretenido es que cuando llegue a mi casa y abrí la bolsita, venía una tarjeta deseando que tuviera un buen día.

Con respecto al contorno, yo había escuchado mucho de este contorno y todas las opiniones que escuche eran muy buenas, por lo que cuando se me terminó el contorno de Clinique, me decidí a comprar este para probar que tal. 

Este contorno está principalmente compuesto de aceite de palta, el cual es rico en aceites hidratantes, con vitamina A, D y E. Además posee manteca de Karité y betacaroteno que tiene propiedades antioxidantes.  Y lo que promete es Hidratación, además de proteger esa zona de las agresiones externas. 


Su textura es muy ligera y se esparce rápidamente en el contorno, no es para nada grasoso y se nota como la piel se hidrata. Trae 14 ml. y su duración es de 6 meses. El valor es de $20.000.- aproximadamente (creo que $20.100)


Lo llevo usando mas de dos semanas y estoy encantada. Es muy ligero, lo cual me facilita el aplicarlo por las mañanas, además lo siento muy fresquito y siento como me hidrata. Creo que en productos para el cuidado del rostro, vale mucho la pena el invertir un poco mas, además se usa tan poca cantidad que a finales de cuenta es una inversión no solo para la piel, si no que también para el bolsillo. 

Con respecto a las muestras, me dio dos de la hidratante ultra facial oil gel cream para las pieles mixtas y grasas, las cuales tengo reservadas para el verano. 


Bueno, esa es mi primera impresión, me imagino que cuando termine todo el producto les haré una revisión mas completa.


Muchos saludos!!

8 comentarios

  1. Puedo ir a pedir muestras de esta crema o tengo que comprar algo primero para que me den muestras?

    Me tinca mucho esta crema, aunque me gustaría probarla primero.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es primera vez que compro ahí... pero creo que quizas dependa de quien te atienda si te da antes una muestra. Tendría que preguntar.
      muchos saludos

      Eliminar
  2. yo tengo ese contorno, es super bueno! Escucha, ya nos seguimos con GFC (yo acabo de empezar a seguirte porque no me di cuenta, creí que te seguía y no :( ) pero como GFC cierra en unas semanas, qué te parece si nos seguimos con bloglovin? avísame, aquí te dejo mi link! avísame si me sigues, que luego no me entero :P

    un besazo guapa!

    Pepa.
    http://www.bloglovin.com/blog/4223927
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, claro que nos seguimos, me encanta tu blog.
      saludos!!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho leer tu blog :) es super boni jijiji
    pucha este contorno de ojos se ve maravilloso! y alusino con kiehls, pero sale de mi presupuesto de estudiante :( cual recomiendarias que sea más baratito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... te entiendo completamente, cuando yo estaba en la u no podía acceder a eso tampoco, por eso cuando ahora uno trabaja se da esos gustos jejeje... mira, a veces, hay sets de clinique que están en oferta y vienen algunos con contornos de ojos. Yo compre uno por $15.000.- y venía un contorno, una crema y una mascara de pestañas. Y los otros que he probado y me gustan para hidratar son los de nivea, que son mas económicos y por lo menos a mi nunca me han dado alergias o cosas así.
      muchos saludos

      Eliminar
    2. gracias linda :) habrá q vitrinear para encontrar alguno, me tincó lo de clinique. saluditos!

      Eliminar
  4. http://www.lepotaizdravlje.rs/fashion/look-koji-volimo/trendovi__saveti/ovog-leta-u-ormaru-morate-imati-dugu-haljinu

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!