Algo así como Primos Hermanos: Alternativa a labiales MAC en Catrice




Hola Chic@s
Espero que se encuentren muy bien, yo estoy a punto de salir de vacaciones y no puedo estar mas feliz, ya que lo único que quiero es dormir y dormir jejeje. En esta entrada les quería contar de unos labiales muy parecidos entre si, pero que la diferencia de precio es bastante. No digamos que son idénticos, pero si muy parecidos y si alguien no puede comprar los MAC por el valor, o por que simplemente no quiere gastar $15.000.- esta quizás sea una buena opción a $3.000.- aproximadamente. 
El primero es uno de mis favoritos de la vida, y es el Angel de MAC. Pucha que es lindo este labial, tan versátil, lo he visto aplicado en distintas tonalidades de piel y en todas encuentro que se ve bello, y en Catrice hay uno bien parecido y es el Frozen Rose. Quizás el tono es un poquito mas brillante, pero por lo menos a mi, aplicado es bastante parecido, ojo no son clones, pero se parecen, primos hermanos jajaja.


El de arriba es Angel (MAC) y abajo Frozen Rose (Catrice)


El segundo parecido son dos de mis Nude favoritos, y claro si se parecen jejeje. Es el Famoso Creme d' Nude (MAC) y el Be Natural! (Catrice). El de Catrice es un poquitín mas oscuro, pero si te gustan los nude, está es una alternativa económica y buena. 


Bueno, esos han sido mis primos hermanos, si encuentro mas productos parecidos les contaré por supuesto. Creo que los de Catrice son una buena opción, son económicos y muy buenos, a mi por lo menos me gustan mucho. 

Saludos!!!

12 comentarios

  1. Son igualitossss jijijijijijijiji, besitossssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja en vivo son un poquitin diferentes xD
      abrazos!!!!!

      Eliminar
  2. yo amo el frozen rose! , además huelen tan rico los labiales de catrice <3 , los de mac no sé no he tenido la oportunidad de tener uno :((
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los de Catrice son buenisimos, yo tengo unos pocos y me encantan todos.

      Eliminar
  3. El be natural me gusto! Siempre he querido un nude pero cómo qué no me vienen, aún así creo qué cuando tenga plata iré por el, ya compré mi cuota de este mes jijjjj. Oye en petrizzio no has encontrado dupes? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... creo que es un buen nude para probar y si no te queda bien no duele tanto el precio jejejej... de Petrizzio se que el watermelon es muy parecido al Impassioned de MAC, pero como yo solo tengo el watermelon, no he podido hacer la comparación real jeje.
      saludos

      Eliminar
  4. la verdad es muy muy parecido
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Waah~ se parecen mucho mucho. Son muy lindos los colores~ creo que buscaré alguno, bueno, cuando tenga plata hehe unu. Los de catrice tienen buena duración? ~

    Saludos ヾ(´・ω・`)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si tienen buena duración, o sea no duran todo el día, pero si bastante. además son bien cremosos.
      saludos

      Eliminar
  6. These are so cute! I like your site. Constantly a thing wonderful! continue producing. wish you all the greatest!lol.

    Billig Diablo 3 Gold
    Rs To Gold

    ResponderEliminar
  7. tu sabes de algun clon del rebel??? se que wet n wild tiene uno, pero tampoco los venden en chile :(

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!