Compras en Kryolan


Hola
Espero que se encuentren muy bien, yo estoy con muchísimo trabajo y casi nada de tiempo libre, pero me gusta tanto escribir en el blog, que me escape un rato de las obligaciones para escribir entradas. 
En esta oportunidad les contare de los primeros productos que adquiero de Kryolan. 
Kryolan es una marca Alemana de cosmética profesional, que en Chile se vende en el Drugstore en Providencia (subterráneo) y creo que en Pedro de Valdivia, pero esa dirección no la conozco.  Yo había escuchado mucho hablar de ella, tanto en blogs como en youtube, principalmente por su famoso corrector salmón (que no pude comprar ya que estaba agotado).

Cuando entré a la tienda las chicas me saludaron y les dije que me iba a mirar que tenían y ellas muy simpáticas me dejaron hacerlo, eso me encantó ya que odio que se abalancen hacia mi (mañas que tiene una). Cuando vi las paletas de sombras y los colores tan lindos que tenían me aventuré a preguntar el valor y ahí comenzó mi compra =).

Me compré una paleta de sombras mates en tonos rosas (ya que no quedaba la que quería en tonos tierra) y una base de maquillaje. 


La base de maquillaje es a base de agua, por lo que es perfecta para pieles mixtas, ya que no aporta grasa al rostro (según lo que me explico la vendedora). Además me dijo que es una base que es para maquillaje profesional, que la idea es que no se note que uno la lleva puesta.  Ella me eligió el tono y lo probo en mi cuello y me dijo que era el indicado, yo me mire en el espejo y encontré que si, que lo era. Ahora que ha pasado mas de una semana en que la he utilizado todos los días, creo que el tono era ciertamente el adecuado. 
La base me gusta mucho, es de una cobertura media, y realmente, por lo menos a mi, no me saca brillos ni aporta grasa a mi piel (por lo menos ahora en invierno, otra cosa es en verano), por lo que estoy encantada con mi compra. (tiene un valor aproximado de $13.000.-)


Con respecto a la paleta, esta trae 5 sombras, desde un blanco hasta un cereza oscuro precioso. Mi experiencia al utilizarlas es que pigmentan bien, pero me fue difícil trabajarlas en un principio, quizás por que no soy maquilladora, no se, pero son tan lindos los tonos que igual no mas me aventure con una combinación de dos (la 3 y la 4). El resultado fue bastante bonito, las use con primer y me duraron todo el día. El valor de la paleta es de $17.000 aproximadamente, lo que encuentro que no es caro, considerando que cada sombra sale a $3.500.- aproximadamente (un poco mas que las de essence). 


Bueno, esas fueron mis compras, definitivamente volveré a buscar el corrector salmón, y hasta el momento bien conforme con la compra y los productos, principalmente con la base de maquillaje. A medida que utilice mas la paleta de sombras, les iré contando, pero hasta el momento ninguna a destronado a mis sombras de mac. 

Saludos!!!

21 comentarios

  1. Qué lindo el make up! me encantó la paleta de colores :D

    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que yo quería la café, pero esta es muy bella.
      saludos!!!!

      Eliminar
  2. Muy buena nota!! No conocia esta marca. Y con lo que me encantan los maquillajes!

    http://alltheunknownpleasures.com/
    http://alltheunknownpleasures.com/

    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por tu buena onda, se agradece
      saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola! Como maquilladora profesional y artistica, Kryolan es una marca espectacular.
    Saludos.
    mujeralamodablog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      sii, me he dado cuenta, me encanta la base, estoy enamorada. =)

      Eliminar
  4. Nunca he probado Kryolan, como maquilladora me inclino más por MAC y marcas de ese tipo pero más que nada porque conozco muy poco de la marca... quizás ahora me aventure con algo, te cuento!!
    Una vez más gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo solola había escuchado y la compra fue una tentación jajajaja... como sombras, sigo prefiriendo las de MAC, pero la base me gustó mucho.
      saludos!

      Eliminar
  5. Hola!..., me podrías dar el nombre de la tienda en drugstore que vende estos productos?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Kryolan y esta Ubicada en el drugstore providencia Local 012
      teléfono:23356138

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. les dejo el facebook de la Tienda https://www.facebook.com/kryolan.drugstore/about#

    ResponderEliminar
  8. Como te ha ido con la base? puedes poner los ingredientes por favor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      ya no tengo la cajita, por eso no puedo darte los ingredientes.
      lo siento mucho

      Eliminar
  9. genial!
    esta marca la necesito!
    donde compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La compre en la galeria Drugstore en la comuna de providencia en Santiago.
      saludos

      Eliminar
    2. HOLA LA DIRECIÓN DE KRYOLAN ES AV. PROVIDENCIA 2124 LOCAL 012 GALERÍA DRUGSTORE, ENTRE PEDRO DE VALDIVIA Y RICARDO LYON

      Eliminar
  10. Angel estoy a punto de comprarme unas sombras de esta marca, me puedes contar si las haz usado más? como andan con la pigmentación y duración?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he comprado nada mas después de esos productos, pero me gustaron ambos. Las sombras que tengo yo pigmentan muy bien . Lo que si tengo ganas de probar son los correctores, que dicen que son muy buenos...
      cariños

      Eliminar
  11. Hola soy Make up professional,, uso productos KRYOLAN son buenísimos, les recomiendo como primer perfect matt y la base HD micro fundation matifying liquid.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy de region...no habrá alguien de confianza que compre por mí y me envíe a mi ciudad??. He leído muy buenas referencias de la marca..

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!