Esmalte de la semana #5


Hola
El esmalte de esta semana es totalmente distinto al verde de la semana pasada, hay que variar no? jejeje.
Este esmalte es de la marca Lumene y lo compré ayer a $1990.- en la farmacia ahumada. Estaba en una cajita con muchas cosas de oferta en la caja de la farmacia. Es por esto que no se el valor real (aunque quizás es el mismo ajajajaja), pero vi el color y me encantó. Es un poquito mas fuerte que lo que se ve en la fotografía, la luz fue mucha al parecer, es un rosa con destellos dorados precioso.


 Le tuve que dar dos capas, porque con una no se veía bien. Lo que me gustó además del color es el pincel, que es ancho y eso facilita el pintar las uñas, por lo menos a mi que no soy muy diestra en esa tarea. Además use por primera vez esta base de Essie que compré en DBS y veremos como funciona, lo que me gustó es que seca rápido y se puede aplicar en poco tiempo el esmalte. 




Saludos!!!!

6 comentarios

  1. que lindo color pero me gustó más el verde =)

    saludos

    http://brillantesynacarados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      a mi también me gusta mas el verde, es precioso....este es mas piola
      saludos

      Eliminar
  2. Me gusta el color aunque yo le hubiera puesto algo mas, no por nada... sino porque no se diferencia de los dedos. Pero me gusta mucho el color ^^.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      es mas oscuro de lo que se ve en la fotografía...
      saludos

      Eliminar
  3. Que lindooooooooooooooooooooooooooooooo tentador y en OFERTA que mejor jajjajajajaj, besitossss muy buen dato.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!