Cosillas Varias: Aceites Aromaticos de Casa & Ideas



Hola a Tod@s.
Hoy les quería contar sobre unos favoritos que tengo para mi habitación y son los aceites para quemar de casa &ideas.
Me encanta tener la habitación con rico aroma, y aunque tengo hartas velas, mi dormitorio es grande y con varias corrientes de aire que entran desde fuera, por lo que no siempre las velas aromatizan tanto como yo quisiera (aunque nunca he comprado velas muy caras). Pero, con estos aceites la cosa cambia, son económicos y de ricos aromas. Yo he probado todos los aromas que aparecen en la fotografía y todos me gustan, pero mis favoritos son el de eucalipto, el de limón y el de lavanda. Sin embargo los que aromatizan a mas no poder, que el aroma llega a casi todas las partes de la casa, son el de eucalipto y el de limón.


Tienen un valor de $1.290.- (por lo menos la ultima vez que compre, ya que siempre me compro de a varios para no tener que ir a cada rato a la tienda). Vienen en un cartoncito como en la fotografía de abajo y están siempre en la parte donde tienen los quemadores de aceites. 


Aquí esta en el quemador que tengo yo, se vierte una poquita cantidad en la parte de arriba (que es como vasija) y en la parte de abajo se ubica la vela. Creo que es una muy buena alternativa no muy cara para aromatizar ambientes, sin tener que comprar velas muy costosas o en mi caso, si es que no soportas los inciensos jejeje. 


Saludos!!!

4 comentarios

  1. Me encantan los aceites, pero nunca he probado los de casa&ideas, creo que cuando valla al mall compraré alguno.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ojalá te gusten si los compras, a mi me sirven harto.
      =)

      Eliminar
  2. Wajajaja que soy tonta! yo tenía de esos y solo les dejaba los palitos encima y ya... no sabía que eran para quemar u.u mas encima se me dio vuelta xD perdí no mas.

    El que tenía yo era de Aloe Vera y era más grandesito... olía muy rico <3

    Bueno, como no sabía que había que usar fuego, dije 'oh, no es para mi' así que preferí usar de esas figuritas colgantes con aroma en el closet y la verdad es que tooda la pieza se impregna :3 así que también te puedo decir que funciona.

    Veré más adelante si las vuelvo a comprar xD

    saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaj me reí mucho con tu comentario xD... los envases mas grandes son para poner palitos, yo compre uno una vez y no me gusto, sentí que no aromatizaba nada: Voy a probar con esas figuritas que dices para el closet, son las de auto?????
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!