Favoritos: Mis preferidos en este invierno.



Hola
El otoño y el invierno son mis estaciones favoritas, me carga el calor, lo odio con todo mi ser. Y como me gusta tanto esta época les contare de aquellos productos y objetos que están siendo muy utilizados y algunos indispensables para mi en esta época. 


 En mi cabello: Mascarilla capilar de oliva, palta y karité de Andean y Serum Vanilla Silk de Organix


En la Ducha: Jabón cremoso de Ziaja - Exfoliante de Cotagge de caramelo - Hidratante de baño Natura Invierno de cereza y avellanas. 

En mi rostro: Agua Micelar de Sensiclean


Para mi hidratación: Hidratante de cereza y avellanas de natura Invierno - Contorno de ojos de palta de kiehl's - Crema de manos de raspberry y chocolate de essence (exquisita)


Para la limpieza: Mascarilla de Sauna de Montagne Jeunesse


Aroma: BabyDoll de ISL


En mis labios: Lip Shimmer de Burt's Bees (tono caramel) - Blistex MedPlus (me cura los labios muy rápidamente) 


Lip Butter Brown Sugar y Just Bitten Romantique (es mas rojo de lo que se ve, la luz me jugo en contra jeje)


Satin Taupe de MAC


En mis uñas: 68 High Spirit de Essence -You Don't know jacques de OPI - Carry On de Essie (es morado)  - 60 Fateful desire de Essence - Prey Tell de China Glaze (es burdeo)

 En mis pies: Mis favoritos de el año pasado y de este, son de vía uno y de lo mas cómodos que hay, los amo.

Chaqueta verde militar (se ve mas opaca en la foto) de Zara. Tiene un forro de chiporro que se saca si no hace mucho frío y el gorro también se puede sacar. Se puede acinturar o dejar recta y es ultra cómoda y combinable.


Chaleco rosado largo de H&M. Este fue amor a primera vista cuando lo vi, andaba buscando un chaleco largo para usarlo con pitillos o calzas y cuando vi este fue wow.. me encanto. Es muy calentito y el cuello no es apretado, por lo que no quedas como atrapada jajaja.


Bufanda Blanca (se llaman bufandas tambiñen o cuello???) bueno, ustedes la ven en la foto. Es muy suavecita y la compre en la calle a $2.000.- 


Blazer de H&M.Yo le tenía un rechazo a los blazer, creía que si los usaba me cería como vieja, pero la verdad es que combinandolo con las prendas adecuadas se ve súper bien y muy britich... jeje. Además este en particular es bien calentito.



Esos están siendo mis favoritos en estos días de invierno. ¿y los de ustedes?..... Si necesitan saber en mas detalle de algún producto me avisan.
Cariños!

18 comentarios

  1. Qué lindos tus botines, también los ame!!!
    Las Montagne Jeunesse son exquisitas y el
    shower gel exfoliante Cottage le amo, aunque
    he probado el de kiwi solamente, iré por el de vainilla cuando se me acabe, y tus esmaltes bellísimos!
    Me gustan mucho tus entradas, las encuentro tan precisas ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola
      Muchas Gracias por tus palabras, me emociona mucho la buena onda...
      cariños para ti y espero que te sigan gustando las entradas...
      PD. Yo probare el de kiwi para el verano, ahora me quedo con el de caramelo que es dulzon para estos días fríos jeje.

      Eliminar
  2. me tinca mucho esa sombra de macy el serum de organix, la hidratante de cereza y avellana la tengo y me encanta =)
    saludos

    http://www.brillantesynacarados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      te cuento que yo no me arrepiento para nada de haber gastado en la sombra de MAC, es preciosa, pero hay un clon en Catrice, lo conté aquí en el blog por si te interesa =)
      saludos

      Eliminar
  3. Que bonita tu ropa, me enamoré de la bufanda, pusiste 'suave' y la sentí en mi cuellito :3 jajaja también me gustó mucho el esmalte que parece como dorado

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... la bufanda la compré en la calle y es tan rica..vi unas muy parecidas en el mall pero costaban como $8.000 y eso me hizo sentir que bien que la compre en la calle jajajaj...El esmalte es un verde militar que tiene pequeños reflejos dorados... es muy bello =)
      saludos

      Eliminar
  4. La crema de essence la compraste ahora? Yo fui el jeuves y solo estaban las mismas de siempre la verde de yogurth y la roja de frambuesa.
    Me tinca que esa debe oler delicioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María
      La crema la compré el año pasado y las tenía de reserva sin abrir por que mi gen obsesivo me hizo comprarlas por si ya no volvían a salir, ya que cuando salieron me enamore de su olor jejeje, sin embargo en el verano las ví en el dbs del costanera, quizás el alguno estén nuevamente.
      saludos

      Eliminar
  5. la verdad me gustan tus mas usados!!
    las cosas de ziaja tengo muchisimas gannas de probarlas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo solo de ziaja he probado este jabón pero me encanta, es muy suave e hidratante, aunque no he encontrado mas productos, tendré que buscar.
      saludos

      Eliminar
  6. Qué lindas cosas! Tienes una gran inversión en productos de belleza, buenísimo. Me gustaría probar la crema de contornos de ojos de Kiehl's, qué tal es?

    Te invito a conocer mi blog, subí un dato de esmaltes de uñas que te va a gustar :)
    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!!!
      el contorno es buenisimo, deja la zona muy hidratada y fresquita.
      saludos!

      Eliminar
  7. Me encanta este jabón cremoso de Ziaja ;) Es maravilloso!



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa...muchas gracias por tus palabras, claro que te seguiré.
      cariños

      Eliminar
  8. Que lindos tus favoritos, me gustan las mascarillas montagne jeunesse, la línea ceresa y avellana de natura huele deliciosos ummm!!!!!, de organix he usado el Renewing Moroccan Argan Penetrating Oil, que es muy bueno también, el de coco me gustó, no he usado el ése de vainilla, pero me tinca, de Ziaja me han hablado de la leche limpiadora+tónico, también lo voy a comprar.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..... muchas gracias!
      yo tengo ganas de probar mas productos de ziaja, pero no he visto mas en las farmacias.. tendré que buscar mas ejjeje.
      cariños

      Eliminar
  9. Mi hermana tiene esos mismos zapatos :) Yo no tengo ningun favorito de invierno... como que no me importan las estaciones del año.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      a mi me gusta el invierno, basicamente por que odio el verano maja
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!