Me voy a la playa!!!!





Hola chic@s

Hoy por fin es viernes y aprovechando que el martes es feriado me voy a la playa varios días. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, el lunes tengo que venir a Santiago por trabajo (si, lo odio), así que vendré y me volveré en la tarde. Por lo tanto les quería contar de las cosillas que llevaré, ya que el hecho de venir al trabajo hará que lleve mas cosas de las que llevaría si solo fuera a relajarme. 
Como voy a venir a mi trabajo, tendré que llevar base de maquillaje, si no, solo llevaría la hidratante con color de essence y quizás menos productos de los que están ahí. 
Llevo:
- Base de maquillaje de Kryolan
- Hidratante con color de essence
- Primer de ojeras y sombras Stay Dont Stray
- Sombras Mac (espresso, Ricepaper y all that glitters)
- kit de cejas de Benefit
- Rubor Dallas (mi favorito del mundo mundial)
- Corrector de Pamela Grant
- Iluminador Girl Meets Pearl
- Labial Just Bitten Kisable (Romantique) (si, solo un labial basta)
- Mascara lash gasm de too faced
- Bálsamo de Blistex (el frío destruye mis labios)

Para el cuidado de rostro, llevo mi gel de nivea, el agua micelar, la hidratante de the balm, toallas desmaquillantes y los contornos de ojos que estoy usando en este momento, el de Kiehl's y el de L'Action que promete reducir bolsas.

El resto es lo de cuidados básicos de todos los días, shampoo, jabón, crema corporal, desodorante, colonia y cepillo y pasta dental.

Bueno, esos serían mis neceser de viaje, espero que ustedes disfruten su fin de semana. 

Saludos!!!!

4 comentarios

  1. Uy que envidia, pasalo genial fomecito que regresas el lunes, mucho animossss para ese día jajajaja, que linda por compartir esta entradq! besitos y creo que pecare con DALLAS hajajajaj,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...gracias por el animo, fue horrible venir a stgo jajajja. Y el dallas me encanta.
      saludos

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanta tu blog, comparto tu gusto, tengo una consulta, donde compraste el Labial Just Bitten Kisable, me encantan esos labiales y ando en busca de ese color pero no lo he encontrado por ninguna parte, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... muchas gracias por tus palabras. Los just bitten los compre algunos en los stand de revlon en las grandes tiendas y otros dos los compre en el jumbo del costanera center. Ojalá los encuentres, son muy ricos.
      saludos!!!!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!