Mi cosmetiquero básico de Julio 2013


Hola... espero que se encuentren muy bien. Como todos los meses desde enero de este año, les muestro una serie de productos que utilizaré mas seguido durante el mes por diversos motivos.

Este mes la mayoría son productos que tenía un poquitín de lado y uno que quiero probar. Comencemos!!!!

En primer lugar tengo este polvo compacto de Lumene que aproveche de comprar en un 2x1 de las farmacias ahumada para adquirirlo. Lo tenía un poco de lado, ya que me equivoque de color y este tono era muy claro para mi en el verano, que después de las vacaciones y el bloqueador andaba de muy morena por la vida =). Es por esto que ahora que volví a ser gasparin creo que me quedará. 


 Siguiendo, tengo esta paleta d ela nueva colección de Catrice (al rededor de los $3.500) que tiene 3 sombras en colores muy bellos y un delineador (que se utiliza mojando el pincel, por lo que me explicaron).



De rubor, tengo uno de mis favoritos en crema que es el de Revlon. Simplemente para usar otros y no solo los de Benefit jejeje. Es un color muy bello y por lo menos a mi me dura mucho aplicado. 



De corrector quiero acabar este mineral de Pamela Grant, ya que no es la idea tener productos sin utilizarlos y después tener que botarlos por que están vencidos.



Y de labios, saque estos dos morados, uno de Mac y otro de Petrizzio (Purple), para utilizarlos, ya que creo que es la estación perfecta. Sin embargo el de Mac que es de la colección Archie's Girls hay que usarlo moderadamente, si no pareceré vampiresa jajaja.




Bueno, esos son los productos que trataré de utilizar mas este mes..
saludos

14 comentarios

  1. Que lindo el cosmetiquero! donde lo adquiriste?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... los venden en Lounge, pero no son específicos de la marca. Están siempre donde tienen las libretas, porta anteojos, etc. por lo menos así lo encontré en la tienda del costanera. Saludos!

      Eliminar
  2. que genial la idea de ir rotando las cosas para poder usarlas todas, lo que mas me gustó fueron los labiales, hermososs !! ahora le tengo echado el ojo a ese labial petrizzio, cariñoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Los labiales de petrizzio me encantan, son buenos, bonitos y baratos ;)
      saludos

      Eliminar
  3. que bonito el rubor en crema de revlon!! se pasó para lindo el color, ese polvo de Lumene se ve bueno, nunca pesco mucho esa marca no se porque!!
    los labiales lo mejor de todo,ando en las mismas, con los labios de vampirezca jaja

    ResponderEliminar
  4. holaaaa jajajaja sipo, de vampireza...xD... yo tampoco pesco mucho lumene, y como que aun no me convencen mucho los polvos eso... pero habrá que darles oportunidad jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Tus labiales son hermosos! , pero tengo plata para el de petrizzio no más hahaa
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa el de petrizzio no tiene nada que envidiarle al de mac, son cremosos, duraderos y a mi me duran nnn =)

      Eliminar
  6. Me encanta esas sombras de catrice, es un amor su envase la uso seguido.
    no conocía ese labial de petrizzio el purple, lo encontré hermoso. creo que iré por el
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. yo cuando lo compré el año pasado, en realidad andaba buscando otro morado que es bien famoso de petrizzio (no me acuerdo del nombre), pero cuando vi este me gustó mas jejeje

      Eliminar
  7. Siempre he querido probar los rubores de revlon :O en qué tono era ese? saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... este es en crema, muy bello y me ha salido muy bueno el tono es Berry Flirtatious.
      saludos!!!!

      Eliminar
  8. Unos cosméticos geniales!! me encantan las sombras!

    http://sweetvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!