Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

11/9/13

Esmalte de la semana # 7 ( y algo mas)

Hola
Como les contaba en la entrada anterior hace un par de días, adquirí nuevos esmaltes de la marca Essie y esta semana estoy de estreno con uno de ellos de nombre Damsel in a dress.
Es un morado precioso como tornasolado (soy tan mala para describir estos colores jajaja) que pueden apreciar en la fotografía. Espero que no me reten por como me pinto las uñas, la verdad es que soy malisima y voy mejorando día a día, pero la idea es que vean el color.

Además estoy usando como base una de Essie que compré en DBS (en esos canastitos que están en la caja) a $1.990 y me ha gustado bastante. Y sobre el esmalte uno de Essence que se supone es para que no se descascaren el borde de la uña. Hasta el momento llevo 4 días con el esmalte y tiene algunas pequeñas fallitas, nada dramático pero que también es debido a que soy a veces bien  brusca con las manos jejeje.... mujer de la vida real que hace muchísimas cosas, como todas ustedes me imagino. 

es precioso no? 
saludos!






2 comentarios:

Quiero Saber tu opinión!!!!