Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

26/9/13

Esmalte de la semana # 8 ¡Bienvenidos los colores primaverales!


Hola a Tod@s
Antes que terminara la semana quería mostrarles mi primer estreno de esmaltes primaverales y es de la marca Sally Hansen.

Este tono rosa pastel (bien clarito) lo compré a $990.- (U$2) en las farmacias ahumada el mes pasado. Estaban de oferta y compré este y uno verde que les mostraré mas adelante.   
Yo nunca había usado esta marca de esmaltes, por lo que era primeriza y hasta el momento me ha gustado bastante.
Lo que mas me ha gustado es que se me seco bastante rápido, ya que yo soy bien bruta con las manos jajaja, no tengo mucha "técnica" para las uñas, por lo que siempre cometo errores y el que se seque rápido facilita el hecho que no me queden marcas.  

Para alcanzar el tono de la foto son dos capas y me ha durado toda la semana, salvo un pequeño salto de una de las uñas, pero se debe básicamente a que no aplique ningún top coat y que soy una mujer real, no de revista y hago muchísimas cosas al día, bueno ustedes son de las mías así que me entienden jejejeje, por lo que un pequeña pifia en la orilla de la uña no es nada, el esmalte ha resistido con bastante honor a todas las cosas que hacemos las mujeres en el día jajajaja.


Pocas veces uso rosado, pero este tono lo encontré muy bello y es el "160 hard core party"


Saludos!!!!!

12 comentarios:

  1. Hay que lindo el color, mañan iré a ver a las farmacia por si encuentro uno así y en oferta jijiji
    Cariños :)
    Anni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anni
      es muy lindo, es como coqueto jajaja ojala lo encuentres

      Eliminar
  2. Te quedá muy bonito, tus uñas estan coloridas y lindas para estos días primaverales, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. me quiero ir a chile de compras! que precios tan economicos y les llega todo jejej
    aca en Argentina casi no llega nada y lo que llega duplica los precios de uds :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo quiero irme a Argentina para poder comprar inglot y rimmel que acá no venden jejejeje xD. La verdad es que si han llegado muchas marcas últimamente, pero a precios muy costosos igual como Benefit y nars, aunque valen la pena por lo bueno que son jjejeje.
      saludos

      Eliminar
  4. Qué lindo color *---* Me tincan caleta esos esmaltes de Sally Hansen, le tengo harte fe a la marca, pero por alguna razón nunca he probado ninguno, tan solo un quita esmalte super bueno que vendían en Farmacias Ahumada, salía unoa 2500 y traía muchísisiismo quita esmalte, duraba una eternidad xd Ojalá aún estén en oferta para probar uno luego =)

    Saludos!!

    PD: Recién estoy empezando en esto del mundo blogero, si te puedes dar una vueltita por mi blog te lo agradecería muchísimo, cariños!
    http://conojopestanayceja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulu
      a mi me pasaba lo mismo con la marca, siempre me tincaba pero nunca compraba jajajaja... hasta ahora que los vi en oferta y los compré.
      Me paso enseguida por tu blog.
      saludos!!!!!

      Eliminar
  5. El color es muy bonito!! me encantan ese tipo de tonos las uñas, independientemente de la estación! jaja saludoos =) gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  6. oh que lindo color! iré a ver si es que encuentro a pesar de que lo publicaste hace varios dias! :c

    saluditos!


    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... sabes, yo lo he visto aun el algunas farmacias ahumada, específicamente lo vi la semana pasada en una que está en bandera con moneda.
      ojalá lo encuentres.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!