Compra de esmaltes Flormar y Esmalte de la semana # 9


Hola...
Espero que estén muy bien, les quería contar de mi ultima compra de esmaltes, está vez de la marca Flormar.
Flormar es una marca que tiene  una gran variedad de cosméticos, sin embargo a Chile solo han llegado los esmaltes y los venden en el centro de Santiago, específicamente en el pasaje Matte (aquí el primer review que hice). Estos esmaltes me gustan mucho, sus colores, que se secan rápido y que duran mucho (por lo menos a mi). Así que aprovechando que los venden a 3 x $5.000.- (U$10), me traje 9. En la foto solo salen 8, ya que el nº9 lo compré para el sorteo que haré en un tiempo mas en el blog jejeje, así que estén muy atentas.

Los esmaltes son los siguientes.:

* El esmalte que se ve celeste, es mas oscuro, mas tirado hacia el verde.




Lindos No?....
Esta semana use el  M108 (el último que sale) y hoy le saque fotitos antes que se me termine de estropear. Me duró toda la semana sin top coat, y hoy recién se me comenzó a estropear el dedo indice arriba (como podrán ver la foto)


Bueno, espero que estén muy bien.... cualquier duda me preguntan en los comentarios, que estén muy bien !!!!

4 comentarios

  1. Hola! Yo tengo un flormar, uno mini que es celestito, tiene muy buena cobertura pero muy mala duración, al menos en mis uñas dura uno o dos días, a mi hermana le ha durado como dos semanas :( así que por mi parte no los compraré a no ser que vea uno muy bonito. También los venden en otra galería de Santiago centro, una que está entre Bandera y Ahumada pero no recuerdo bien a qué altura, creo que Huérfanos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha que mal que te duren poco, a mi me duran bastante. Quizas deberias probar con un top coat.
      saludos!!!!

      Eliminar
  2. me gusta muchisimo!!!1
    los esmaltes son preciosos!!!
    mi preferido es el azul y el naranja medio coral

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!