Favorito del Viernes #1


 Hola....
Feliz viernes a tod@s. Paseando por el blog de Laurend Conrad (visitenlo) estaba viendo sus entradas de los viernes que siempre son favoritos y se me ocurrió hacer algo similar en el mío, ya que los viernes son geniales... o no? jejeje. 
Hoy mi favorito son estos zapatitos de la marca Dom de Falabella. Son tejidos a crochet y forrados con tela por dentro. Son anchos y cómodos, especiales para aquellas que tenemos el pie plano, calzamos 40, tenemos la piel de los pies ultra sensible y por ende sufrimos en esta época. Por lo menos yo, no puedo usar ballerinas, me quedan todas apretadas y me hacen heridas horribles cada vez que las uso.
Así que cuando vi estas, pensé que al ser de este material no me harían daño y así fue. Hoy las probé y hacía mucho calor, pero mis pies no sufrieron, además son muy fresquitas y femeninas. 


Las venden en falabella y me costaron $12.990.- 

Saludos y disfruten su viernes!!!!!!!

6 comentarios

  1. amadas! me encantan :)
    buscaré unas por aqui jaja

    saluditos!
    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son hermosas y especiales para esta estación y que bueno que hay para patitas grandes (yo también calzo 40)
    :)

    ResponderEliminar
  3. Siii es lo mejor, y también hay en varios colores =)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que lindas! me encantan las cosas de encaje :3 jaaj Igual soy de la patita grande pero delgada así que no tengo mucho problema en los zapatos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte......jejeje...
      el encaje es muy lindo.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!