Favoritos de Noviembre 2013



Hola
Espero que se encuentren muy bien!!!! lo que es yo con muchísimos cambios y además sobrecargada de trabajo. Debido a eso es que no he podido actualizar el blog tan seguido, pero ya espero que al salir de vacaciones poder subir entradas casi a diario. 
Y bueno, hoy es primero de diciembre y quería contarles de mis favoritos y mas usados del mes de noviembre. 
Para comenzar les hablaré del mas favorito de todos y es una sombra hermosa, Mythology de MAC. Es un rosado con dorado tan lindo y tan sentador, que a mi me da la sensación de revivir mi rostro cuando la uso. Y con respecto a la sombra, es MAC por lo que está demás decir que dura muchísimo en el párpado, mas si se usa pre base y su valor es alrededor de $10.000.- (las que son para paleta como esta. Las que vienen individual valen cerca de los $16.000.-).


Mi segundo favorito es la mascara Hypnose Doll Eyes de Lancome. Esta es una pequeña ya que venía en un estuche de maquilla que me regalaron. Es muy buena, no es a prueba de agua, pero no se me corre en todo el día y me encanta como deja las pestañas. 


Otro hiper favorito es el bronzer de NYC que compre muy barato en el Lider. Lo que mas me gusta de este bronzer es que cumple la función sin dejarte como lampara roja jajaja… es sutil y si bien cuando han pasado varias horas tengo que retocar, es un muy buen producto para mi. 



Mi otro favorito es la mascarilla de aceite de palta y nuez de Face Food. Es tan rica, la he usado todos los domingos  de este mes, como ya les había contado algo en esta entrada. Pese a que es aceite de palta, no me deja la piel grasa, si no que la deja muy suave y limpia. Su valor es de $990 el par en las farmacias salcobrand.


Otro muy usado (no se aun si favorito de la vida), pero si muy usado todos los días es el bloqueador solar de Eucerin. Es fluido y masificaste, con un factor de protección de 50. Me costó como $10.000.- en oferta en la farmacia salcobrand. Hasta el momento me ha ido muy bien, efectivamente me masifica la piel y no me ha aportado grasitud, así que todo bien. 


Y por ultimo tengo dos esmaltes favoritismos en tonos durazno y coral que me encantan y los he utilizado ambos durante el mes. El de OPI lo compré en oferta a $1490.- en DBS y el de China Glaze a precio normal, cerca de los $4.000.- (creo). 


Bueno, esos serían mis favoritos…

saludos!!!!!

2 comentarios

  1. Me encantaron los esmaltes, me daré una vuelta por DBS.
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son preciosos, y lo mejor el precio que me salió el de opi jejeje.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!