Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

31/8/13

Favoritos de Agosto 2013



Hola a todo@s
Espero que se encuentre muy bien y disfrutando del fin de semana. En esta entrada les contaré sobre algunos de mis prodcutos favoritos de este mes que se termina. Digo algunos, ya que hay otros favoritos que se los he mostrado en los meses pasados. 

30/8/13

Luchando contra el brillo: Effaclar Mat de La Roche Posay



Hola
Espero que se encuentren muy bien. En esta entrada les quería contar sobre mi experiencia usando la hidratante Effaclar Mat de la Roche Posay. Sobre todo ahora que se acerca la primavera - verano y las de piel grasa o mixta sufrimos. 

24/8/13

FOTD: Mis productos de maquillaje del fin de semana



Hola a todo@s
Como podrán leer en el titulo, en esta entrada les contare de mi maquillaje del fin de semana. 
Yo salgo todos los sábados, tengo varias actividades de voluntariado y por lo tanto salgo con el rostro igual un poquitín arreglado, ya que aunque no sea por trabajo, hay que estar siempre digan no? jajajjaa.

12/8/13

Accesorios: Cinturones en oferta en Vía Uno



Hola
Ya terminando esta semana, les quería contar que unos cinturones que compré en la liquidación de vía uno. También pequé con zapatos, pero es que eso no lo puedo evitar jajaja.

9/8/13

Esmalte de la Semana #6 "el guinda va con todo"


Hola 
Hoy por fin es viernes y como lo tengo libre, quería mostrarles el esmalte que use esta semana, el cual ha resistido casi estoicamente ha los ajetreos que fueron mas de lo normal en esta semana de vuelta al trabajo. 

1/8/13

Mi Cosmetiquero básico de Agosto 2013


Hola a todo@s!!!!!!
Ya llegó Agosto y con ello el último mes de invierno (mal para mi). Y como cada principio de mes, les contaré sobre los productos que elegí para mi cosmetiquero básico de este mes.