Belleza Fresca en Verano !!


Odio el calor! si, ya lo he escrito muchas veces aquí y la gente que me conoce ya debe estar un poco harta de mi discurso anti calor/pro frío jajajajaa..pero así no mas es.  Así que se imaginaran que mis momentos favoritos con este calor horrible que hace en santiago, son en la piscina y por supuesto en la ducha. 
Es por esto que durante esta época me gusta usar todo lo que sea "refrescante" ya sea por aroma o textura, por lo que les quería contar de aquellos productos que estoy disfrutando mucho este verano por su frescura (aunque creo que algunos los seguiré usando todo el año)

Jabon Mint Choc Chip de la marca Bomp Cosmetics. Esta maravilla es wow, ultra fresca y el aroma es exquisito. Como su nombre lo dice, el aroma es menta con chip de chocolate. Es muy rica su textura y es un agrado usarlo todos los días en la ducha. Lo malo? el valor: $9.900 aprox. en The republic of beauty. Sin embargo, trae 320 gr. y dura bastante. 


Shampoo solido Karma Komba de Lush. Este shampoo tiene aceites cítricos que tonifican el cuero cabelludo. Contiene Naranja, lavanda, lemongrass, entre otros y además de cuidarme el cabello, me deja esa sensación de limpieza y frescura que me gusta. (su valor es de $6.500. en tiendas lush, y si nunca han utilizado un champo solido, vale mucho la pena y a mi me rinde aproximadamente 3 meses, por lo que vale totalmente la pena el valor,  al ser un producto natural y muy bueno).


 Gel limpiador equilibrante para pieles mixtas/grasa de nivea. Durante el invierno use la versión para piel normal, sin embargo, cuando comenzó el calor, tuve que recurrir a este, ya que la piel se me torna un poco as grasa. Este gel es muy fresquito y tiene pequeñas partículas exfoliantes, las cuales ayudan bastante para la limpieza diaria (no para una exfoliación profunda). Me ayuda bastante y me deja la piel bien fresca, sin embargo, creo que si la piel es muy grasa, este no es producto que serviría, ya que no es brusco con la piel. (el valor ronda los $3.000.- aproximadamente)


Shampoo de limpieza profunda de Natura: ahhhhhh i love menta!!!! este shampoo bien famoso el ultimo tiempo, es una maravilla en cuanto a su aroma y frescor que deja en el cabello. Lo utilizo una vez a la semana solamente, ya que como es de limpieza profunda, al utilizarlo muy seguido pudiera dañar el cuero cabelludo, pero cuando lo utilizo junto con los otros productos en la ducha es una explosión de menta y cítricos jajajjaja.. (El valor del repuesto es de $3.000.- aproximadamente)


Gel de ducha cremoso happy time de nivea. Este gel es mandarina con crema envasada. Es muy cremoso, suave y con un aroma potente a mandarina. Te deja la piel suave y el aroma, por lo menos en mi, permanece un tiempo considerable en mi piel. (su valor es cerca de los $3.000).


También para el cabello, tengo dos productos que han sido todo un descubrimiento este verano. Primero, el  beach babe de Not your mother's. Este spray es para darle al cabello ese look veraniego y playero con ondas desordenadas. Lo estoy usando hace una semana y es muy rico el aroma (por lo menos a mi me gusta) y me gusta bastante el resultado (ojo, no deja ondas duraderas todo el día, no es una laca). Lo venden en Republic of beauty y yo tengo el tamaño de viaje que venía en un set de 3 productos que me costó $4.990. El tamaño original vale cerca de los $7.000.- creo. Yo preferí el set de viaje, ya que así podía probar tres productos jejeje, yo y mi obsesión por las mini tallas. 

Otro producto, que seguro lo verán en varias entradas mas en el blog, es el fito acondicionador de aloe de la marca Weleda. Wow, este acondicionar me encanta, es buenísimo y al ser de aloe es ultra refrescante y además me cumple mis requisitos de acondicionador. Su valor ronda los $5.000.- y lo he visto en supermercados jumbo y farmacias salco brand (no se si lo venderán en otros lados)


Las fragancias fresquitas que estoy usando son tres: Primero, de Victoria's Secret el aroma Pear Glace. Es un aroma frutal que contiene pera, manzanilla entre otros y es ultra fresquita, me gusta mucho aplicarla al salir de la ducha.

También mi perfume de toda la vida, el One de Calvin Klein, que ya es casi una extensión de mi jajajaj, lo uso desde los 12 y lo seguiré usando toda la vida.  Y además hay días que uso el Love de Moschino, que también es pura frescura. 


Y de cremas, la de One, que es el mismo aroma del perfume, obvio. Y de OPI el aroma coco melon que me encantaaaaaa. Sin duda, cuando se me acabe me gustaría repetir con ella, sin embargo me detiene el valor. (La encuentran en DBS y su valor ronda los $13.000. el tamaño grande)



 Bueno, esos son mis refrescantes para este verano caluroso…. y ustedes que usan? alguna recomendación a probar? ….

saludos!

5 comentarios

  1. Buenisimo post! Linda! una pregunta, ese limpiador facial en que momento del dia lo usas y con cuanta frecuencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Mira, lo uso en la mañana y en la noche, y hasta el momento no me ha dado ningún problema de alergia o irritación.
      saludos y gracias por tu buena onda. =) y por lo de linda jejejeje

      Eliminar
    2. uhuh noo gracias a ti por los tips que das :D jijij voy a probarlo a ver como me va! cariñoss

      Eliminar
  2. Hola!!!! me encanta el post!!! muy necesario para esta época de año. A mi me encanta el shampoo de limpieza profunda de Natura, también lo uso una vez a la semana y rinde muchísimo, por el resultado y porque el pelo queda lindísimo ya que los productos después de eso penetran mucho mejor!!!!
    Besos


    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      si, es muy cierto lo que dices, a veces me da la tentación de usarlo mas seguido x q deja tan sedoso mi pelo, pero me aguanto jajaja…
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!