El famoso organizador de metacrilato para el maquillaje


Hola…!
Cómo están?… ojalá que disfrutando si es que están de vacaciones, por que ya queda poco para el temido marzo. En la entrada de hoy les contaré de mi organizador de metacrilato, el cual, en sus distintos modelos es bien famosillo. 
Hace bastante tiempo que comencé a ver en blogs y vídeos extranjeros unas cajoneras de este material, las cuales las utilizaban para almacenar el maquillaje. A mi me gustó mucho como organizador, especialmente por que es transparente y uno puede ver todo lo que está guardado y al mismo tiempo está libre de polvo o suciedad. Pero cual era el problema, la marcar que los vende, o por lo menos los mas conocidos, se llama MUJI y no está en Chile.
Yo no tengo la opción de comprar por internet en el extranjero, por lo que me había quedado solo con las ganas, aunque aun las tengo, ya que los de muji me encantan, hay varios tipos y tamaños (aquí la foto).

Había mirado acá en Chile y no había encontrado cajoneras, hasta que la Lulu de http://www.aygalla.cl que siempre tienta con las cosas bonitas que muestra, contó en su blog que había encontrado una cajonera parecida a las muji en la tienda Pórtico. Pasé muchísimas veces por dichas tiendas para comprar la cajonera, pero nunca la encontraba, hasta que un día en la tienda del parque arauco las encontré, aunque  yo la pava me compre solo una y ahora me arrepiento, ya que no he vuelto a encontrar.  


Ahora por que me gusta tanto?.. por lo que ya les había adelantado, uno puede ver todo lo que tiene y eso facilita el proceso del maquillaje, sobre todo cuando en épocas laborales uno se maquilla a veces antes de las 7 am. El único problema es que solo tiene dos cajones y no es muy grande, pero igual le he sacado partido. 

Mi cajonera la organice con productos que utilizo casi siempre que me maquillo, para que estén al alcance y sea fácil su ubicación (base, pre bases, correctores, mascara, etc.)


Lo mejor de todo, es que los cajones se sacan fácilmente y uno los puede sacar y ubicar en la mesa mientras se maquilla. 


Sigo en busca de estas cajoneras, y aunque tengo otros organizadores del mismo material (el primero de 3 espacios es del supermercado jumbo y el segundo con espacio para labiales de Homy) no me gustan tanto como el sistema de cajonera, ya que siento que es mas engorroso el acceso y en la segunda, los productos igual se ensucian. 


Bueno, esa es mi cajonera que me encanta y si han visto similares me cuentan donde!!!

saludos

8 comentarios

  1. M encanto, me encanto me encanto!!!!!!!!!! coincido con los puntos por los cules lo amas!!!!!!! simplicidad, alcance y practicidad, y además que taaaaannnnn lindo!!!!!!
    Besos
    Lauri

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. En casa&ideas tienen de esos organizadores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? pucho yo no he visto con cajones, ojalá encuentre. gracias por el dato
      saludos

      Eliminar
  3. Galla, me pasa lo mismo con las que se montan!.....ahora se que hay en pórtico, corre porque se agotan, espero que cuando llegue encuentre, porque quiero más XD un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eres tu las que se las lleva jajjajajajjaa….
      saludos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. siiiii son preciosos, lastima que a mi país no llegan todos los tonos =(-

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!