¿Que hay en mi cosmetiquero para el trabajo?


Hola
Espero que se encuentren mu bien… primero quisiera partir agradeciendo a todos los que me han seguido en instagram (@laavenidaa) muchas gracias!!! y si alguna de ustedes aun no me sigue, la invito a hacerlo =)
En esta entrada les contaré que tendrá mi cosmetiquero diario, el cual va en mi cartera o bolso (cambio a cada rato) al trabajo y estudio (si, este año vuelvo a estudiar). 
Mi cosmetiquero es de la marca Day a Day es muy grande y eso me gusta, por que puedo meter muchas cosas ahí. Es de cuero y con un cierre muy bueno.



Y que llevamos? bueno, además de lo que sale en la fotografía, meto ahí un cepillo de cabello y mi kit de viaje de cepillo y pasta dental, además de un tampax o toalla higiénica. Por eso les decía que me gusta que el cosmetiquero sea grande, yo necesito llevar todas esas cosas, ya que salgo muy temprano de la casa y vuelvo muy tarde. Además, como les contaba mas arriba, este año haré un postitulo, por lo que algunos días después del trabajo debo ir a estudiar.

Lo que llevo está preparado en caso de emergencias de belleza o cuando no alcanzo a maquillarme por que me quede dormida o algo así. Además, espero no ser la única, pero hay veces que a las  6 am se me olvida aplicarme la mascara jajajja… así que siempre llevo una o el labial, por lo que tengo varias alternativas combinables. 


De herramientas: Brocha de ojos (la ocupo muy poco, suelo ir con los ojos maquillados y me duran todo el día), lima, pinzas y brocha de polvos (es de uno de los rubores de Benefit). Además los papelitos matificantes Sun Club de Essence. 

Para los ojos: llevo una mascara y un delineador negro pequeños de Lancome y una sombra de the Balm, la cual es iluminadora y muy versátil. 

Para el rostro: un corrector de pamela grant de emergencia, polvos translucidos de Too Faced, iluminador High beam de Benefit (es pequeñito y dura muchos), el duo de Nars con Laguna y Orgasm y protector solar (también muestra). 

Labios: esto es lo que mas llevo, por que a veces se me olvida aplicarlo ya que salgo apurada o por que se me queda en el tocador el que me aplique. Los que llevo siempre son los Just Bitten de revlon (crayones) en un tono nude rosa y uno rojo. El lip butter creme brule de Revlon, un glos con brillos de Lancome y bálsamos labiales, en este caso uno de Burt's Bees que es espectacular, incluso ya se le borró el nombre de tanto uso y un baby lips.

Por ultimo, llevo siempre muestras de perfume y una crema de manos, la que esté usando y en este momento es la de OPI en el aroma coco melón (ricaaaaa)

Bueno, esos son mis productos, sin embargo, si solo salgo por un par de horas, no llevo este cosmetiquero, si no que ciertos productos en especifico. 

Besos! y no olviden suscribirse a instagram. 

4 comentarios

  1. Qué cosmetiquero completo para llevar, yo llevo labial, sí o sí, crema para manos, espejito y sobre todo arqueador de pestañas... no salgo sin él!!!!!!! Me encantó el tuyo!!!!!
    Beso
    Lau

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Yo también siempre llevo si o si labial y espejo. Pero estos productos los llevo por que, estoy todo el día afuera tuno nunca sabe las emergencias que pueda tener jejeje.
      besos!

      Eliminar
  2. Yo tengo ese mismo Baby lips, y es el que llevo siempre conmigo... :) Saludos.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!