Favoritos de Mayo 2014


Hola
Ya casi termina el mes y toca favoritos de belleza. En unos días mas les mostraré favoritos varios, ya que este mes ha sido tan, pero tan complejo, que hubieron varios aliados en mi vida, algunos que me subían el ánimo. 
Vamos con una sombra favorita, Naked Lunch de MAC. Me encantan las sombras mac, las amo por su pigmentación, duración y colores. Y este mes mi favorita es la ultima que entro a mi colección, y es tan valorada por que la use todo, pero todo el mes. Si, como leen, la use todos los días en combinación con distintas sombras y es debido a su versatilidad.
Este tono es igual a uno que viene en una de las paletas Naked de Urban Decay, por lo que he leído. Es un tono claro, como rosado?...mmm no sabría definirlo, pero la uso en todo el párpado móvil y la cuenca la marco con otra sombra. Me es my fácil hacer looks rápidos con esta sombra y aunque la use todos los días, no se ven mis ojos iguales siempre, ya que depende de con que otras sombras la combine para dar un aspecto diferente. 


Otro favorito es la crema para cutículas de Burt's Bees que les mostré en la entrada anterior. Me encanta su aroma a limón y lo mucho que le ayuda a mis uñitas y dedos.


Este que viene es favorito y además de utilidad máxima jajaja, es el desodorante Erva Doce de Natura. Amo su aroma, dura todo el día, no irrita, no reseca y es mas natural que las marcas clásicas. Llevo usandolo un mes y ya encargue otro, creo que será mi desodorante de cabecera 


Mis uñas no han tenido mucha variedad este mes. Básicamente mi obsesión ha sido: Raspberry y Chinchilly de Essie.



Y este favorito y mas utilizado del mes se lo debo a Vane del Blog La Obsesa. Ella contó de un dato de brochas chinas imitación de las real techniques. Y son buenas, buenas. Esta la he utilizado todo el mes para aplicar la base de maquillaje y me la deja muy bien y con un acabado natural, mi cara no parece estucada jajaja. Son muy baratas y en cuanto pueda trataré de comprar mas. 


Otra brocha sin la cual ya no puedo vivir jeje es una para difuminar que compre en un set en DBS. Venían 5 brochas y si bien me gustaron todas, esta es sin duda mi preferida. Difumina súper bien y me facilita mucho el maquillaje en la mañana. 


Un favorito de siempre (desde que lo compre cuando llegó the Balm a Chile es el rubor Hot mama. Es tan re lindo, el rostro queda iluminado y con aspecto de buena cara perfecto. No lo uso siempre, por que trato de usar todo mi maquillaje, pero cuando lo saco, me quedo pegada jajaja..


Y mi verdadero amor este mes, quien me acompaño día a día, quien ayudo a disimular que no había dormido, quién me disimulo la cara de enferma y quien soporto estoico durante muchas horas fue mi ultima compra de mac, el labial Lustering. Es un frambuesa precioso!, se puede usar perfectamente en el día a día, ya que uno puede regular su intensidad y queda muy bello, el rostro se ilumina y automaticamente como que una se ve mas arreglada. 


Esos son mis favoritos. Me cuentan cuales son los de ustedes?????
Saludos!

14 comentarios

  1. Hola! Mi favorito del mes definitivamente fue el labial Please Me de mac, estoy igual que tu con la sombra, me sienta tan bien que lo uso con todos mis looks desde que lo compré y nadie me lo quita jajaja. Me gusta mucho la crema Burt's Bees ahora quiero probar un removedor de cutículas así que lo dejé de usar hace dos semanas y ya se nota la falta de uso! Las tengo muuy secas! Lo mejor es que tengo el pote hace dos años y aún le queda :)

    Besos
    Conny
    Http://inladiesroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh yo tengo tantas ganas de comprarme el Please Me, es que amo los tonos claros también jejej y quizás sea mi favorito del otro mes xd …
      saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ay no!!! que emoción ser nombrada en tu blog <3

    yo tambien ame esas brochas y creo que en este preciso momento me levantare de la cama para ir por más, muajajaja

    saludos bella

    ahhh!!! y tambien ire a la picada de los esmaltes essie a ver si encuentro alguno que me enamore, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja lokilla….
      yo trataré de ir a comprar brochas, me encantaron
      saludos!

      Eliminar
  4. ❤buena entrada! mi favoritisimo son los balsamos labiles... con el frio pasab susto los labios, trato de aplicar de dia y de noche ! los mas usados son el de wet and wild y el baby lips neon. ❤❤❤ consulta cual es el valor de el removedor de cuticulas! me causa mucha curiosidad... me cuentas! cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el valor es alrededor de los $6.000.-
      me gustan mucho los baby lips, pero a veces me quedo corta con la hidratación, específicamente en el invierno, pero en el verano o primavera cuando estoy con alergia me son perfectos jeje..
      saludo

      Eliminar
  5. Holaaa.... me encanta tu blog, siempre lo estoy revisando..comparto muchos gustos contigo y paso por aquí para avisarte que en la campaña 9 de natura viene la línea Cereza y Avellana en oferta, sé que te encantará la idea, porque yo también la estaba esperando..
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que quiero todo! ajajaja Los esmaltes essie, labiales mac, el hot mama, mientras leia tu entrada mi lista de cosas por comprar crecia aajajja...Linda entrada!
    Te dejo invitada a pasar por mi blog: http://rougebycamisolis.blogspot.com/
    Cariños :)

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!