Favoritos (y mas usados) de Abril 2014



Hola a todo@s!!!!!
Por fin puedo escribir en el blog, extrañaba tanto hacerlo, pero mis obligaciones laborales y estudiantiles me lo impedían. Llegaba muy tarde a casa y no podía sacar fotografías por la luz y por ende no podía subir entradas, pero espero poder hacerlo mas seguido ya que me encanta hacerlo. 
Los favoritos de este mes son algunos nuevos y otros antiguos, estoy tratando de usar todos mis productos, aunque a veces me quedo pegada con algunos jajajja.

Vamos a comenzar. 
De sombras tengo dos favoritos este mes, la primera es la sombra de MAC Ricepaper. Esta sombra es  de un tono vainilla como luminosa, ya que no es totalmente mate. La tengo hace mucho tiempo y no le daba tanto uso como ahora, ya que como he tenido poco tiempo, la aplico en todo el párpado móvil y debajo de la ceja, hago profundidad con otra sombra y listo. 


La segunda es una sombra que adquirí este mes, la Oh it's toffetu! de Catrice. Yo amo los tonos cafés y tierras para las sombras, no me cansaré de comprar esos tonos y esta de Catrice me encantó. Es un tono café con dorado tan bello, que ilumina el ojo y es tan bonita que no necesita combinación con otras. 


Otro favorito nuevo es el Khol Kajal de Rimmel en el tono café, es algo duro para aplicar en un principio, pero después de algunos usos corre bastante bien. Me gusta mucho el tono y la duración es bastante aceptable. 


De rubor tengo el Cream Soda de MAC, siento tentarlas (si es que lo hago) con este rubor ya que es de colección (Archie's Girls), pero me encanta y lo use muchos días. En la fotografía no se nota, pero tiene unos pequeños destellos dorados y da una luminosidad y aspecto de buena cara al rostro muy bello. Lo uso principalmente cuando tengo los ojos mas marcados, ya que no es fuerte. La idea no es parecer payasita no? jajaja. 


De labios tengo tres ultra usados y repetidos este mes. Los anduve trayendo en mi cartera todo el mes. Dos de ellos son nuevos y el otro un favorito de la vida. 

El primero es el labial de Rimmel Airy Fairy. Es un rosado bien natural y ultra combinable, por eso lo he usado mucho, ya que con lo que me ponga va bien =)


También está el show off  en el tono "nude ecplipse" (me encanta el nombre), es un nude y las lectoras mas antiguas ya saben que soy adicta a los nude. Me encanta el tono y es sin duda un favorito. 

Y un favorito de la vida, que ya está en las ultimas, aunque lo he cuidado muchísimo para que no se me acabe jajaja es el gloss de MAC Pink Lemonaid. Es tan lindo y lo cuido por que no se si volvería a gastar tanto en un gloss, pero es un color tan sentador y da buena cara todo el rato. 


De abajo hacia arriba: Labial - Show Off - Gloss MAC

Y por ultimo el gran amigo de mis labios es el Blistex Medplus. Este es el segundo bote que tengo desde el año pasado y lo ocupo muchísimo, repara los labios rápidamente y como este mes estuve enferma lo ocupe el doble. Es muy barato y lo encuentran en supermercados y farmacias. Pruebenlo!!!


Bueno, espero sus comentarios y recuerden que estoy en instagram también: @laavenidaa

Saludos!!!!!!

2 comentarios

  1. Por ahi en pinterest vi que la comfort zone de wet n wild tiene un dupe de la rice paper :0
    Me encantaron tus favoritos, el blistex es magico para los labios!!! Saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      siii yo también había leído eso, tengo ganas de tener la confort zone, pero siempre está agotada =(
      muchos saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!