Sugarbomb de Benefit: Un rubor para el día a día


Hola a Todas, espero que disfrutaran del feriado y pudieran descansar. Hoy les contaré de un rubor que no es de los mas famosos del mundo blogger e incluso he visto que algunas niñas se han arrepentido de comprarlo, pero, a mi me gusta mucho. 
Este rubor se llama Sugarbomb, es algo así como un cuarteto de distintos tonos de rubores, los cuales se pueden usar mezclados (que es como mas los he utilizado yo) o de a uno. Es una combinación de naranja, coral, rosado y un tono tierra.
Lo que mas me gusta de este rubor es que aporta un tono saludable a las mejillas, muy natural para el día a día, pero sin parecer fantasma. Ahora, si uno aplica mas producto, queda mas fuerte y llamativo. 

Me ha salvado mucho cuando hay semanas en que ando con el en la cartera, ya que al ser suave y tener combinación de colores, combina con todo tipo de maquillaje o ropa con la que uno ande. Además es fácil de aplicar ya que es difícil que quedemos como muñeca pepona jajaja. 





Qué es lo malo?.... el valor jajaja...tan re caro que es Benefit, pero no me arrepiento de ningún producto que he comprado de esa marca, me gustan harto y los aprovecho muchísimo.

Ahora, si les tinca la idea de la combinación de colores para el día a día o el cosmetiquero, y no quieren gastar tanto en un rubor, Catrice tiene duos de rubores que son muy buenos también. 

Saludos!!!!

2 comentarios

  1. Hola, Me encanta tu blog y creo que me comprare ese rubor. A mi no me gustan mucho los rubores fuertes, soy mas natural, pero la idea tampoco es parecer deslavada, así que este lo encontré hermoso.
    saludos
    Pauli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es muy lindo y justamente es bien natural, aunque se puede aumentar la intensidad.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!