De cara a la primavera: Golden Peach de Models Own




Hola
Tengo un nuevo amor y era necesario contarles a ustedes jejeje.. se trata de golden peach de la marca models own, de la cual había escuchado mucho, pero no tenía ninguno hasta ahora. Ojo que les muestro el color, no soy para nada experta en pintarme las uñas XD



Models Own es una marca que la mayoría de las que vemos videos de youtube conocemos gracias a las inglesas y yo sabía que la vendían en Chile por internet en la pág. de seducete.cl, sin embargo casi nunca compro por internet, por lo que no había adquirido ninguno, hasta que los vi en un local en una especie de centro comercial en la comuna de el bosque. 

Cuando los vi fue como wooooo! tengo que llevarme mínimo dos y eso hice jejeje... compradora compulsiva mode on. 

La niña que atiende el local parece que es la dueña, por que me contó que traía casi todas las colecciones y es muy simpática, su modulo se llama Estylosas (es un modulo en el pasillo del segundo piso de ese centro comercial, Gran Avenida 10375 - modulo 220) y fue muy amable en mostrarme todos los tonos, tiene muchos y yo me traje dos, que mis seguidoras simpáticas y bellas de instagram ya vieron. 


El esmalte que les muestro a continuación fue amor a primera vista y amor a segunda vista tras aplicarlo... es hermoso, y creo que será el rey del baile de mis esmaltes primaverales y veraniegos. 

Como ya pudieron leer el tono es golden peach y mi experiencia es buena, secan bastante rápido y la duración es muy buena también (4- 5 días en mis uñas sin top coat). El tamaño del esmalte es de 14 ml.  



Creo que me estoy enganchando de la marca, tiene tonos hermosos, así que lo mas probable es que compre mas. 
El valor de los esmaltes es de $4.990 y se que hay otros un poco mas caro, pero que son los que vienen con stickers para las uñas. A la niña que le compre la ubican en la pág. estylosas.cl.

Ahora, el facebook de models own Chile tiene otros puntos de ventas también oficiales de la marca. 

¿Que esmaltes tienen en vista para las temporadas de calor?
Saludos!!!!


2 comentarios

  1. Es un tono damasco muy bello! Es un lindo color para esta primavera que se nos viene encima jiji
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Muy veraniego el color me gusta :)
    Te invito a pasar por Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura :)

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!