Favoritos 2014: Cuidado y limpieza


Hola
Como es costumbre en esta época del año, se vienen los recuentos. En esta entrada en particular será sobre mis favoritos de cuidado y limpieza, que me han acompañado este 2014.


En primer lugar los dos favoritos indiscutidos y descubrimientos de este año, son estos dos productos de la roche posay de la linea effaclar: Gel limpiador purificante para pieles sensibles y grasas y effaclar A.I corrector de erupciones cutáneas. 


Cuando hice la reseña del gel limpiador (aquí) les comentaba que llegue a estos productos por un brote inesperado y terrorífico de granos y espinillas, y estos dos me ayudaron muchísimo. Cuando los compré, a los pocos días de uso, ya no tenía casi nada de espinillas. Por ende se transformaron en favoritos y sin duda serán repuestos cuando se acaben. 



Otro descubrimiento de este año, fue el aceite de macadamia de organix. Es tan rico, me encanta todo, su aroma y principalmente que no queda el pelo como "pegote" , si no que muy suave y en mi caso desenredado. Lo aplico todos los días al salir de la ducha y sin dudas volveré a repetir con él, ya que hasta el momento me ha servido para mantener las puntas sanas. 

El Eau de toilete de flores de cerezo de L'occitane es sin duda uno de los aromas mas ricos que han llegado a mi vida. Es un favorito que no es nuevo, pero lo volví a repetir y había olvidado lo mucho que me gustaba. Lo único malo es el precio, ya que no es perfume, es colonia. Pero, volvería a el....soy una pecadora jejeje. 


Y para terminar, pero no menos importante, los dos favoritos que siguen son geniales. La crema para pies de coco de Burt's Bees, que fue un aliado para cuidar mis pies con todo el ajetreo del año y Ultrasuave de lush (reseña aquí) que es un desmaquillarte muy efectivo, pero a la vez suave y que cuida la piel. 
Ambos productos naturales y buenos. 


Y esos son mis favoritos en esta categoría ? los de ustedes cuáles son?
Algún descubriendo en cuidado y belleza que hicieron este 2014? me cuenta... 

cariños!

2 comentarios

  1. de la roche posay ame el.limpiador effaclar pero cuando cambie al physiological gel ( tambien de la.roche ) no compre.mas el de effaclar.. es hermoso y realmente muy suave con la piel...

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!