Reseña: Base Stay Matte de Rimmel London



 Hola queridas lectoras
Hoy nuevamente tengo una reseña, ya que tenía que ponerme al día con todas las que les debía. En este caso es la base de maquillaje Stay Matte de Rimmel London.

Esta base la compre hace algún tiempo y me di un buen periodo de prueba antes de hace la reseña.  
Como su nombre lo dice, es una base que promete ser matificante y controlar los brillos. Tiene una textura mousse y trae 30 ml. 
Su valor ronda los $4.000.- y una vez abierta dura 18 meses, lo cual me parece muy bueno.

El tono que yo tengo es el 103 True Ivory y me queda muy bien. Sin embargo, cuando la compré solo habían dos tonos. No se si solo dos llegarán a Chile o en ese momento no tenían mas en la farmacia. 


¿Qué Opino?

Bueno, primero efectivamente matifica y controla los brillos, su textura hace que sea muy fácil de aplicar y se necesita muy poca cantidad para aplicar en todo el rostro, lo cual es bueno ya que durará harto. Creo que para las personas que tienen piel grasa o mixta grasa sería una muy buena base, ya que aguanta muchas horas y eso que la he probado durante este terrible verano caluroso que tenemos en muchas partes del país.

Tiene una cobertura bastante buena, yo diría que alta, como podrán apreciar en la fotografía, por lo que si no les gusta que la base tenga mucha cobertura, creo que esta no es para ustedes. Pero, si lo que buscan es precisamente esto y además que matifique y controle brillos, creo que esta es muy buena.

En mi caso particular, no me sirve siempre, ya que como tengo algunas zonas de las mejillas muy secas, como que se me reseca aun mas con la base y se nota, por lo cual es una prueba muy buena de que si matifica bastante bien.


Cada vez me sorprende mas Rimmel, me encantaría que trajeran toda la linea a Chile, creo que son productos muy buenos y muy baratos. 

Y ustedes la han probado?

Cariños

10 comentarios

  1. Aquí en Copiapó, aún en ninguna farmacia ahumada aparecen los productos Rimmel London, es una lata :(
    por eso espero aparezcan pronto, ya que he leído puras cosas buenas u.u

    saludos :)

    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lata, acá hay, pero la nada misma en comparación con todos los productos de la firma...pero así es Chile.
      cariños y ojalá que lleguen luego

      Eliminar
  2. :O me encantó la cobertura, super, super buena, yo la compré hace unos días y la probaré el sábado.
    Un beso bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene una muy buena cobertura. Ojalá te guste y te sirva
      Cariños!

      Eliminar
  3. Es realmente notable el cambio en tu cara, por eso me gustan estos post porque así uno se anima a comprar con más confianza. Muchas gracias por reseñar esta base, hace tiempo que la tengo en la mira :D
    Saludos!!

    http://bellezaentrearaucarias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, me alegro que te gusten las reseñas.
      cariños

      Eliminar
  4. Los productos de rimmel son 3b el problema es que traen poco stock y no llegan a todos los córners
    La cobertura de ve buenísima
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me da mucha lata eso, es una marca que podría competir a ojos cerrados con maybelline, y podría estar en todo el país y no solo en farmacias.
      saludos

      Eliminar
  5. Yo también me la compré, pero pensando que tenía una cobertura media, onda como una BB cream, claramente me equivoqué y no sé que hacer con ella ahaha (no porque sea mala, sino porque no me gusta andar tan maquillada).
    Opino lo mismo que tu, deberían traer más productos Rimmel, yo tengo unos labiales matte de la colección de Kate Moss y son demasiado buenos

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que no fui la única jajajaj.. quizás podrías usarla en algunas zonas y con poca cantidad...
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!