Reseña: Nourishing hair building pak (Crema reparadora capilar de Davines)


Hola
Ya estamos en febrero, y eso significa que ya hemos tenido harto tiempo de verano, por lo que es hora de ver los buenos y malos efectos de sol. Es por esto que la entrada de hoy se trata de una crema reparadora capilar que ame desde el primer uso.



Hace una semana llegue de estar como 15 días en el campo, a pleno sol y con mucha tierra. El daño mas grande lo sufrió mi cabello, pese a que estaba sano, el efecto del sol y la tierra lo secaron muchísimo y cuando llegue a Santiago, lo primero que hice fue buscar una buena crema reparadora. 

Fue así como llegue a Pichara, ya que había escuchado siempre muy buenas reseñas de la marca Davines y nunca la había probado. En la tienda, le dije a la vendedora que necesitaba una crema de tratamiento capilar para nutrir el cabello, ya que lo tenía seco producto de las vacaciones y me recomendó esta. 

Entre sus ingredientes principales está la queratina y uva, además de ser libre de parabenos. Viene en un envase plástico de 250 ml. y dura 12 meses una vez abierta. El valor es de $16.900.- lo cual es caro, pero siempre estos productos naturales son costosos y mi análisis fue el siguiente: mejor un producto bueno caro que muchos baratos que no sirvan a profundidad.


Su textura es espesa y hay que aplicarla con el cabello recién lavado y secado con toalla, dejando  10 minutos, para después peinar y luego aclarar con abundante agua. 

Yo como nunca sigo instrucciones, la primera vez que la use la deje en el cabello durante dos horas mientras veía una película y luego aclare con agua. El resultado lo note inmediato, mi cabello estaba ultra suave y sedoso y con mucho peso. Como ya estaba oscuro, no note todos los efectos enseguida, pero al otro día en la mañana, me di cuenta que ademas de lo suave, estaba con mucho brillo y con vida, por lo que sentí que no había botado el dinero. 

Al segundo uso, me convencí que es una excelente crema, ha reparado los daños que tenía mi cabello y la seguiré usando dos veces a la semana por lo menos.


Quizás para los cabellos muy dañados, el efecto de la crema no se verá enseguida, pero sin duda cumple lo que promete, por lo menos en mi experiencia. 

Ahora estoy tentada de probar mas productos de la marca jajaja....

Y ustedes conocían la marca?

Cariños

5 comentarios

  1. También siento curiosidad por esos productos jaja, siempre es bueno tener una carta bajo la manga para tratar el cabello luego de exponerlo mucho al sol. Menos mal mi pelo se porta bien y no suele dañarse mucho, así es que lo mantengo tradicionalmente.
    un beso linda, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi lo que mas me llamaba la atención eran los envases jajajaj compradora compulsiva mode on...
      cariños

      Eliminar
  2. Es buenísima!!
    la compré buscando el Keratín Miracle y la vendedora me la recomendó, pues dijo que era todo en uno...usándola con gorro térmico el resultado es genial!
    He usado de Davines Nou nou Pak y melu (mis favoritos) y también el acondicionador Love.
    Larga vida a Davines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuu me tentaste heavy jajajajajaj caeré con mas productos y la usaré con gorrito.
      Cariños!

      Eliminar
  3. Hoy la compre juijiji veremos y les cuento
    Cariños bellas !!!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!