TAG: Esmaltes de Uñas


Hola!
Hoy vengo con una entrada distinta a lo habitual, ya que haré el TAG de los esmaltes de uñas.  Siempre me gusta ver los TAGS y no nunca los hago en el blog, así que creo que haré varios durante este mes, ya que por lo menos a mi me entretienen mucho, ojalá que a ustedes también. 
He decidido partir por el TAG de los esmaltes de uñas, ya que hoy estaba buscando un color para pintarme y me acorde de este TAG, eso si, le agregue dos preguntas que consideraba necesarias jajaja, son la 1 y la 13.

Aquí vamos...

1.- ¿Cuantos esmaltes tienes? y ¿comprarías mas?
Tengo 74 esmaltes. Si lo se, son hartos, pero en mi defensa, trato de usarlos todos y antes tenía mas. Hace un par de meses regale muchísimos a mi cuñada y amigas. Eran esmaltes que ya no ocupaba tanto y también algunos que ya se estaban acabando y no querían que se secaran. 

Si compraría mas? , me gustaría decir que no, por que tengo mas de lo que necesito, pero si compraría jejeje (gen comprador compulsivo). Sin embargo, solo compraría colores muy únicos o de mi marca favorita. 

2.- ¿Cuál es tu marca favorita de esmaltes? (esta era originalmente la pregunta 1 del TAG)

Definitivamente Models Own. La descubrí el año pasado y me gusta todo de esta marca; sus colores, originalidad, duración, etc. Ojalá la vendieran en tiendas físicas en Chile. 


3.- ¿Con glitter o sin glitter?
Cuando voy al trabajo no puedo usar mucho glitter, aunque, de vez en cuando camuflo una uña por aquí una por allá con glitter jajaja. 

Me gusta mucho el glitter, creo que hay algunos preciosos y para darle un toque especial a los esmaltes o cambiar una uña creo que son geniales. Aunque tengo algunos que se pueden usar solos, ya que son esmaltes con glitter (no solo glitter) como el nº1 de la foto de essence y el 3 y 5 de Models Own. 
El nº5 es nuevo en mi colección y es hermoso, tiene una tapa de terciopelo y creo que en otoño - invierno será el rey.



4.- ¿OPI, China Glaze o Essie?

Si tuviera que elegir una marca sería Models Own. Pero como la pregunta dice que hay que elegir entre esas tres marcas. Creo que sería Essie por la variedad de colores que tienen. Sin embargo, de las tres marcas, creo que OPI es la mejor en calidad de las tres. 

5.- ¿Cada cuanto cambias tu esmaltes?

En vacaciones como tres veces a la semana jajaj, aprovecho de usar los colores que no puedo usar en el trabajo. Y durante el año, yo diría que una o dos veces, todo depende del tiempo que tenga. 

6.- ¿Cual es tu color favorito en las uñas?

Esta pregunta fue muy difícil de contestar, me gustan casi todos los colores, me sería mas fácil decir cuál me gusta menos, y en ese caso diría que el azul. Pero si tuviera que elegir , me quedo con dos gamas de tonos: Los rojos-vinos y los fucsias oscuros.

Creo que son tonos que se pueden combinar con muchísimos outfits, sobre todo los rojos, por lo que me facilitan la vida laboral y además, creo que se ven femeninos y bellos.


7.- ¿Colores oscuros o brillantes?
Creo que brillantes, aunque hay uno oscuro que me mata y lo mostraré mas adelante.

8.- ¿Qué estás usando ahora?
Fiji de Essie


9.- Uñas mate ¿in o out?

Creo que me gustan mas brillantes, pero cuando hacen esos nail art las secas manicuristas,  en donde mezclan los dos, creo que quedan geniales. 

10.-¿ Manicure Francesa?

Si, me parece linda, pero yo no me la puedo hacer, me queda horrible jajaja. 

11.- ¿Color favorito para el invierno?

No puedo elegir solo uno jajaja, haré trampa. Aunque, diría que uno que me encanta usar en invierno es el Lincoln park after dark de OPI. Es un morado oscuro, así negro que es precioso. 


Pero también mis gamas favoritas para el invierno son los rojos y fucsias que mencione antes, mas los tonos topo - nude y los verdes. 


12.- ¿Color favorito para el verano?

Me pasa lo mismo que el anterior, me cuesta elegir uno, porque amo la gama de los pasteles para el verano. Pero, si tuviera que elegir un color, creo que sería el verde menta, como el de china Glaze que está en la foto, que es el "re fresh mint" (aunque ocupo todos esos colores y mas variantes de esos que tengo en el verano jijiji)


13.- ¿Un color único en tu colección de esmaltes? (esta pregunta la puse yo xD)

Si tuviera que decir que esmalte es único en mi colección sería el Indian Ocean de Models Own. Es que es precioso, es tornasolado y las fotografías no le hacen justicia. 



Y ese ha sido mi TAG de los esmaltes. Espero que todas las que tengan blog y no lo han hecho aun lo hagan. 

Si tienen dudas con alguna esmalte me preguntan, y me cuentan cuál es el color único que tienen en su colección de esmaltes. 

Cariños!!! 

5 comentarios

  1. *.* genial! muchos esmaltes también opté por "organizarlos" en esos potes de vidrio, a demas se ven hermosos.
    Tienes muchos colores que me tincaron, aunque lamentablemente para mi no puedo pintarme como quisiera porque trabajo en cocina, pero bueno eso no sig que deje de comprar jajajaja. Un beso bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Se ven hermosos en los frascos jajaja, lo mejor es que puedes ver los colores ;)
      que lata que no te puedas pintar las uñas tanto, yo me las puedo pintar, pero hay colores que no puedo usar mientras trabajo :(

      cariños

      Eliminar
  2. 74 :O!!!
    que belloooooos! lo que más me gustó fue ver la diversidad de colores, en especial ese tornasol <3 precioso!
    entrete el tag ;) pero siento que me faltan esmaltes para hacerlo ajjaja no soy digna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj creo que yo tengo muchos, quizás tu solo tienes los necesarios y yo soy la compradora compulsiva jajajaja
      cariños

      Eliminar
  3. Holaaa!! al principio pensé que tenias la maleta de essie pero creo que no aun así tienes muchos esmaltes creo que nunca es suficiente yo tengo una caja llena de esmaltes de uñas no los he contado si hace tiempo que me quiero comprar dos esmaltes de uñas de esiie es fiji y el lila pastel que los mostraste en la foto!!! son tan lindos :) aunque encuentro que es la pura marca porque duran lo mismo o menos que algunos baratos que tengo

    Cariños!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!