TAG: Just One (Solo Uno)


Hola a todas, espero que estén teniendo un muy buen comienzo de semana. Hoy Lunes la entrada será  un TAG que vi en el canal de Youtube de la Ale (locura x el maquillaje) que lo hizo con el canal de la pecosa. Me pareció muy entretenido y consiste en elegir solo un producto de maquillaje, es decir tu favorito indiscutido en cada categoría.

Debo decir que me costó mucho en algunas preguntas elegir mi favorito, ya que tenía mas de uno en algunas, pero no quise hacer trampa y escogí uno. Por lo que quizás haga un top 5 en cada categoría para que vean mis mas favoritos de los favoritos jeje.


Para comenzar, debo decir que el TAG era de 10 preguntas, pero yo le agregue la nº11.

1.- Un labial
Mi elegido es el Lustering de MAC. Es un labial que tengo desde hace casi un año, y es un rojo frambuesa precioso de acabado lustre. Lo que mas me gusta es que se ve muy bien en los labios y combina con todo, es llamativo sin exagerar y sin duda es uno de mis favoritos. Sin embargo, me quedó un Lip Butter de Revlon y el Angel de MAC en el tintero. 


2.- Un gloss
Aquí me resulto super fácil. Es escogido es el "fatal Apple" de la linea super lustrous de Revlon. Es un rojo con destellos precioso, deja unos labios muy lindos y como jugosos y es el menos pegote de los gloss que he probado. Siempre lo tengo en mi cosmetiquero del bolso ya que me saca de apuros. 


3.- Un rubor (blush)

Ya, aquí si que no hay dudas, el ganador absoluto es el Dallas de Benefit. Debo decir que la fotografía no le hace justicia (estoy ahorrando para una cámara mucho mejor), es un tono tierra con destellos preciosos, es mi rubor favorito desde hace dos años, lo he utilizado muchísimo ya que por mi rosácea, no siempre puedo usar rubores rosas o fucsias y este es perfecto. Creo que es el único rubor que cuando se acabe lo compraré a ojos cerrados de nuevo, ya que me es muy favorecedor, me da ese tono saludable al rostro y es perfecto para el día a día y lo uso todo el año.


4.- Una sombra

Uuuu que difícil esta pregunta, tengo muchas sombras favoritas y de distintas marcas, pero creo que la que mas me gusta de todas y también compraría cuando se acabe, es la Satin Taupe de MAC. Me gusta tanto que trato de cuidarla para que no se acabe jajaja. 
Es un tono topo tirando al morado que es hermoso, siempre que la uso me pregunta alguien que sombra es o me dice que se ve bonita. La elegí por que según la intensidad se puede usar de día o de noche y aplicada sola queda perfecta. 

(Si les gustó, tengo una entrada antigua en el blog en donde les cuento de un clon de la marca catrice de esta sombra).


5.- Una Paleta

En esta pregunta debo aclarar algo. Si tuviera que elegir una paleta para vivir con ella, sería mi paleta de sombras de MAC. Esto por que son las sombras que yo he elegido y es mi paleta personalizada. Son los colores que a mi me gustan y por eso es la perfecta y amada para mi. 

Pero, como me imagino que la pregunta está dedicada a una paleta que viene armada de fabrica, por así decirlo, sería la Boudoir Eyes de Too Faced. No es mi favorita en calidad de las sombras, pero si en los tonos de las sombras. Creo que tiene para hacer millones de looks, tanto de día como de noche.


6.- Una Mascara de pestañas

La elegida es la Lash princess de Essence. Es una mascara buena y económica. Dura todo el día y no se me bajan las pestañas.  La reseña está entre las ultimas entradas del blog y se transformo en una de mis favoritas.


7.- Una base

La elegida es la face and body de MAC. Es una base al agua, da un aspecto luminoso a la piel y me queda perfecta con este cambio de piel que he tenido, con zonas mixtas grasas y zonas secas que tengo ahora. 


8.- Un polvo

El escogido es el Stay Matte de Rimmel London. Es un muy buen polvo, quizás no es el mejor del mercado, pero es muy económico y funciona muy bien. No queda el rostro con ese aspecto acartonado y en invierno me funciona todo el día. Ahora en el verano tengo que retocar después de varias horas, pero es que hace mucha calor en Santiago. 


9.- Un Bonzer

Aquí también me costó elegir, tengo muchos bronceadores o contornos favoritos, y la disputa se dio en tres el Bahama Mama de The Balm y este que es el Bronzing Pimer de Bourjois. 
Elegí el de Bourjois por que me gusta que sea en crema y se pueda aplicar tan fácil, ya sea con los dedos o brocha. Además sirve para ponerlo debajo de la base, ya que corrige y alisa la piel. aunque también se puede aplicar después si se quiere. 


10.- Un esmalte

Pucha, aquí tenía muchas dudas, ya que como habrán visto en el TAG de los esmaltes, tengo muchos favoritos, pero elegí el Utopia de Models Own. Me encantan los tonos topo-mude y si tuviera que usar solo uno seria este por que combina con todo. 


11.- Un iluminador (esta pregunta la agregue yo jejej)

Sería el Watt's up de Benefit. Me encantan los iluminadores en tono champagne, como el mary lou de The balm (que casi lo elijo) y este me encanta que es fácil de aplicar en su formato barra y queda hermoso. 



Esos han sido mis elegidos, quizás con el tiempo cambie, sobre todo en las categorías en que tenía muchas dudas.

La mayoría de los productos que mencione en este TAG tienen una entrada propia, por si quieren mas información de alguno de ellos. 

Saludos!

6 comentarios

  1. De tanto ver los comentarios sobre The Princess Lashes, terminé comprándola y he quedado encantada. Es milagrosa y barata. Me contó encontrarla, se ha ido agotando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó...!!! yo también fui a buscar otra y está agotada. Ojalá lleguen mas.
      cariños

      Eliminar
  2. Amé el labial de Mac <3 El color es preciosoooo.
    Me llama mucho la atención el iluminador de Benefit! No tengo iluminadores y sinceramente me encantan, quizás caiga en la tentación y lo adquiera ajajaj
    Esa máscara de pestañas es demasiad buena yo la estoy amandoooo

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascara de essence ha causado sensación y tentación colectiva jajajaj
      cariños.

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!