Favorito del Viernes: Blusas o Tops Blancos, los aliados de mis outfits


*Todas las imágenes de esta entrada fueron extraídas de https://www.pinterest.com


Hola queridas Lectoras
Hoy en favoritos del viernes quiero contarles de mi caso de "adicción" a los tops, poleras y blusas blancas". Tengo muchas, en distintas telas y formas, algunas solo blancas y otras con fondo blanco y diseños. Si bien son bien variados los modelos, todas tienen en común algo: El increíble potencial que tienen.
Es una prenda que me facilita mucho a la hora de vestirme en las mañanas para el trabajo y por ende son prendas en las que invierto siempre. Creo que son uno de los llamados básicos que simplemente no puede faltar en un closet.

Entre las potencialidades de esta prenda creo que están:

* Ser perfecto compañero para todos los colores

* Ayuda a darle luz a un outfit y por ende a nosotras

* Ayuda a que prendas de noche se puedan usar en el día cuando se les combina

* Puede ser un gran "fondo blanco" para accesorios llamativos.

* Se ve elegante y llamativo (si, a veces no necesitamos un neon para llamar la atención postiviamente)

*Nos ayuda cuando no sabemos que ponernos debajo de otra prenda


Se que muchas mujeres Chilenas le tienen miedo al blanco, sobre todo por que siempre se dice que hace vernos mas gordas, y durante esta semana, me fijaba en el metro que son muy pocas las mujeres que lo usan en sus blusas o poleras.  Entiendo que muchas mujeres no quieran usar un pantalón blanco, pero me di cuenta que en la parte superior también es algo rechazado el blanco y  la mayoría tiende a colores oscuros y a verse muy tapadas y opacadas (se que hay gente que solo le gusta vestirse de negro y está bien). 

Ahora si queremos usar blanco en la parte superior, quizás la clave está en elegir las prendas con un diseño y corte adecuado a nuestro cuerpo, es decir que el modelo y la talla sean los adecuados para nuestra figura y combinarlos bien con otras prendas. Si bien no soy experta en moda, esta es solo mi opinión, pero creo que también es necesario sentirnos seguras y querernos mas. 

Se que esta parte es difícil cuando en la sociedad hay cánones de belleza establecidos desde hace mucho, pero es hora de que cambiemos eso no? ... Onda, si a mi me gusta una prenda y siento que me queda bien y me siento guapa, que de lo mismo lo que el resto opine. 

Es mi humilde opinión. 

A continuación para que se inspiren les muestro outfits que encontré en Pinterest con distintas prendas, colores y cuerpos. Amo pinterest porque cuando no se que ponerme, pongo en la búsqueda la palabra Outfits seguida de el nombre de una prenda o color o también situaciones como el trabajo (ej: Outfits jeans work) y me salen muchísimos looks para inspirarme.












Y ustedes se animan con el blanco? Les gusta? les carga?

Cariños

2 comentarios

  1. Me encantaron todas las fotos que seleccionaste, creo que replicare varios Outfits
    Saludos

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!