Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

2/3/15

Mis esenciales para sobrevivir la vuelta al trabajo


Y llegó el Lunes queridas lectoras, oficialmente se acabaron las vacaciones de verano para la mayoría de las personas, solo faltan los universitarios y algunos colegios que comienzan entre esta y la otra semana. Es por eso, que como coincide con mi vuelta al trabajo, quería contarles sobre mis esenciales para sobrevivir esta vuelta al trabajo.
Créanme que esto no es todo lo que llevo en mi mochila jajaja...son muchas cosas mas y eso merece una entrada propia, pero si estos son mis esenciales para sobrevivir esta nueva vuelta a la rutina, que implica micro, metro, caminar y estar todo el día fuera de casa.



Agenda, lápices y post it: Son prioridad, yo escribo mucho y me gusta organizarme, soy de las que aunque tenga artículos electrónicos con agenda, prefiero las agendas de papel, así escribo, tacho, subrayo etc. 

Ipad y celular(con cargador): El celular es importante, nos salva de emergencias y podemos ver las redes sociales. Y mi Ipad es mi fuente de lecturas del trabajo, entretención, temas del blog, etc. Tengo muchos juegos para esos ratos de ventanas los cuales son necesarios para evitar el estrés jajaja. 

Ipod o reproductor de música: Esto es parte de mi esencia. Desde los 5 años de edad cuando mi papá me regalo mi primer walkman sony que no vivo sin música, desde esa época que salga a donde salga llevo mi música. Me devuelvo si se me queda el ipod o el mp4 sony que tengo. Ahora estoy usando esos audífonos grandes porque mis audífonos mas pequeños se estropearon, pero esta semana comprare unos nuevos. Me gustan mas lo pequeños por el espacio y por que no llego tan despeinada jaja. 

Libro entretenido: Al igual que con la música, siempre ando con un libro. Y para este comienzo de año laboral lo mejor es un libro entretenido, que me haga mas corta la espera para poder subirme al metro, el viaje en si, etc. Este que les muestro es de la Jani dueñas y es muy, pero muy entretenido, me he mandado las medias carcajadas en el metro jajaja.. se los recomiendo para divertirse un rato. 

Lentes de sol y labial potente: Obvio que con la cara de sueño y lata inmensa se necesitan los lentes y un labial bien potente para conquistar el mundo.

Vaso para el café y botella de agua: Estos los tengo en el trabajo, tomo café todo el día y agua también. El café es vital, primera prioridad y no vivo sin el, punto jajaja. 

Snacks saludables: Durante todo el verano he llevado una rutina de alimentarme mas saludable, para eso lo principal todos los días es llevarme un yoghurt (en una bolsita para que no se reviente) y fruta picada. Nos ayudan al bajón y nos dan energía, además sirve para no tener esa hambre voraz al llegar al almuerzo.

Cepillo/pasta dental y elásticos: Estos son elementos vitales para sobrevivir en el trabajo, sobre todo para los que estamos todo el día allá y tomamos desayuno, almorzamos y tomamos once fuera de casa. Y el cabello a veces necesita orden y más aun darnos frescura al amarrarlo en el metro (ufff odio el metro a la hora punta en la tarde)




Me cuentan cuales son los esenciales de ustedes para sobrevivir la vuelta al trabajo o los estudios.

Cariños!

2 comentarios:

  1. Uy llego marzo, no sabia que la jani dueñas escribía la tendré en cuenta.
    Llevo lo mismo que tu al trabajo, solo que el ipad lo dejo en casa y llevo mi note. Además de muchos papeles, plumones, lapices y todo lo q una profe necesita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, yo tb llevo muchas cosas mas... viajar ligero no va conmigo jajaja
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!