Reseña: That Gal de Benefit



Hola queridas Lectoras
La reseña de hoy miércoles es sobre la  pre base iluminadora That Gal de Benefit, la cual tengo en miniatura, pero debido a que es un buen tamaño y se usa poca cantidad, la he podido probar muy bien.
Para la navidad me regalaron un ser de productos Benefit en miniatura y esta pre base venía ahí. Tiene 7.5 ml. y en su envase original (que es como el envase de los pegamentos en barra jeje) es de 11 ml., por lo que convenían mucho las miniaturas de este set.

Es una pre base que tiene como función iluminar el rostro antes de la base de maquillaje. Tiene un color rosado, pero no queda así en el rostro, ya que al aplicarlo y esparcirlo se funde muy bien. 

En mi caso particular la he usado bastante, sobre todo cuando amanezco con la cara de zombie, esos días que todas tenemos alguna vez, en que despertamos con la piel como seca, apagada y como si hubiéramos carreteado toda la noche jejeje. He tenido muchos días así y por ende he aprovechado de usarla. 

Mi experiencia ha sido muy buena y se resume de la siguiente manera:

- Me gusta mucho que se funda muy rápido con la piel
- Efectivamente le da una luminosidad suave al rostro y se ve sano, con vida (ustedes entienden), no se ve con efecto ultra brillo.
- En mi piel no queda para nada grasosa
- Me encanta que se use muy poco, ya que los productos de Benefit son costosos. 
- La he utilizado sin base de maquillaje posterior y se veia la piel bastante sanita, como natural pero mejorada. 





Esta pre base se ha transformado en un básico de mi rutina en los días en que siento que la piel esta fea y apagada. También la he usado para salir de noche y me ayuda a destacar. 

El único "pero" que le vería, al menos en mi rostro, es que es un producto caro, pero lo demás me gusta todo. 


Cariños!

6 comentarios

  1. Hola
    Me tinca mucho, pero benefit es tan caroo... :(. No haz probado la prebase de loreal que tambien es para ilumnar, se que es de fondo blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es tan caro, espero que esta miniatura me dure mucho jajajaja.. No he probado lo de loreal por que no me gusta la marca, nunca compro nada de ellos ...

      Cariños

      Eliminar
  2. Yo igual lo tengo y le amo!!
    En qué partes del rostro lo usas tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la uso es las mejillas, me ayuda con mi sequedad en la zona... =)
      cariños

      Eliminar
  3. Gracias! Quería ver una reseña de este producto ¿ sabes si se usa este y el porefessional juntos?
    A mi tampoco me gusta L'oreal, pero esa base iluminadores (lumi magique) es genial.
    Un beso! :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      yo los he usado juntos , pero primero el porefessional y luego el that al
      cariños =)

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!