Campaña "Clean Beach Up" de Organix


Hola Queridas Lectoras

Espero que estén muy bien, en esta entrada les quería contar que la marca Organix se contactó conmigo para contarles a ustedes de una muy buena iniciativa que realizarán este sábado 25 de abril en la playa  "Los Cañones" de Viña del Mar. Se trata de la campaña "Clean Beach Up" la cual busca crear conciencia del impacto que generan las basuras en nuestras playas.

Habrán música en vivo, sorpresas y algunos premios que se sortearan, entre ellos un año gratis de organix.  Pero lo mas importante es que se repartirán kits de limpieza, para que todos los asistentes ayuden a limpiar la playa y generar conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente. 


Parte del comunicado de Organix:

"Chile tiene más de 6.000 kilómetros de costa, razón que debiera ser más que suficiente para que el cuidado de las playas sea una prioridad para todos. Sin embargo, no es extraño ver que, en ocasiones, nuestras costas están contaminadas con residuos, algo que constituye una verdadera amenaza para la flora y fauna marina.

Buscando crear conciencia sobre la importancia de mantener las playas libres de basura para evitar los desechos marinos, Organix -reconocida marca internacional para el cuidado del cabello- se la juega con la campaña “Organix Clean Beach Up!, iniciativa que este sábado 25 de abril invita a todos a participar en una entretenida actividad en Playa Los Cañones de Viña del Mar.

El inicio está programado para las 10.00 hrs., cuando los voluntarios asistentes retiren sus kits de limpieza y se organicen en cuadrillas para recorrer la playa en busca de desechos, actividad ideal para desarrollar con la familia y los amigos. Esto, junto a una novedosa puesta en escena y la compañía de música en vivo, espacios lounge y divertidas sorpresas, entre las que destaca la principal de la jornada: tres premios consistentes en ¡1 año gratis de Organix! que se sortearán entre los asistentes. "


La idea es que los que puedan ir, y que ojalá sean muchos, ayuden a limpiar la playa, y por eso es importante ir con la familia, con niños, que entiendan la importancia del cuidado del medio ambiente. La actividad se realizará simultáneamente en Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Chile.



Me parece una buena iniciativa y se las cuento, ya que cualquier iniciativa que se haga para limpiar el planeta me parece excelente. Así que ojalá que puedan ir e invitar a los que puedan, debemos aunque sea con un granito, contribuir a generar un cambio en la población.


Cariños!!!!!
 

2 comentarios

  1. Oportunidades de ayudar y además recibir un regalito no estan de más ;)
    Ojalá mucha gente vaya a limpiar la costa que es algo que siempre se necesita!

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa, me parece muy bien que las empresas hagan esto.
    saludos!
    Caty

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!