Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

6/4/15

Compras (Haul ) de abril



Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, yo comenzando una nueva semana media podrida por que aun hace mucho calor y el metro es horrible en la hora punta... pero en fin, hablemos de cosas entretenidas. En esta entrada les quería mostrar mis compras de este mes, ya que muchas me dijeron en la entrada anterior que les gustaban los hauls.
Este mes compre bastante, digo este mes aunque abril recién comience, por que es lo único que comprare en todo el mes, ya que como van a ver es harto jejeje, así que tengo prohibido salirme de los gastos esenciales del mes de aquí hasta fines de mes, pero estoy feliz como una perdiz con mis compras.

Lo primero que quiero mostrarles son los labiales La crème de Too Faced. Estos labiales tienen como precio original  $9.990.- si no me equivoco, y hace mucho tiempo que quería tenerlos, pero no sabía como eran, por lo que no me atrevía a gastar mucho. Sin embargo, ahora que en todos los DBS me han dicho que la marca se va de la tienda y parece que de Chile, me lance de manera compulsiva a comprarlos cuando me di cuenta que estaban en oferta.  

Los compre (y otros me los regalaron) en el DBS de costanera a $5.590. - y tres en el DBS de Vespucio pero mas caros, a $6990.- y el que está sin caja me costó al rededor de los $4.000.- El porque tienen valores distintos no lo se, pero efectivamente tengo la boleta del DBS del costanera y eran mas baratos que en el DBS de vespucio. 

Los tonos son diversos y variados y probé dos y me encantaron. Pronto tendrán la reseña completa. 




También repuse las mascarillas Montagne jeunesse que estaban en oferta en farmacias ahumada a $990.- cada una. Esta oferta se las avise por instagram.


También en DBS del costanera compre la BB cream compacta de Too Faced que estaba en la caja a $3.990.-  me encanta el envase, es tan bonito, y en la parte superior viene una brocha. 


La compra que mas anhelaba era la naked 2 de Urban Decay que recién llegó a Chile. Quería tanto esta paleta desde que salió a la venta y todas las youtubers la mostraban. La compré en el Paris del costanera y su valor es de $36.990.-  También aproveche de comprar el primer de ojos, el famoso "Primer Potion" en el tono eden, el cual tiene un precio de $14.990.- Ya veremos si la fama positiva de ambos productos es tan buena como dicen, por lo menos la paleta me encanta. 


Y por ultimo, pero no menos importante, compré dos productos de natura de la linea todo día con el aroma a lavanda y vainilla. Es una crema corporal y un gel hidratante para masajes. Este aroma me encanta, tenía hace mucho la colonia y me decidí ahora por las cremitas. 



Esas fueron mis compritas del mes, estoy feliz con ellas y me gustan todas.

Cariños!

14 comentarios:

  1. En estos momentos me siento tan miserable jajajaja me encantaría poder comprar esos labiales, pero mi presupuesto esta muy apretado :( Espero poder alcanzar a comprar algo too faced.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha, ojalá puedas, la verdad es que yo no compraba tanto hace mucho, el año pasado fui bastante cautelosa y ahora me enloquecí jajajaja.. pero es importante saber hasta donde podemos gastar, total, siempre habrá maquillaje de una u otra marca que comprar.
      cariños

      Eliminar
  2. La BB Cream too faced que tal es? tiene factor solar?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      por lo que lei en la pag. de too faced, tiene factor del 20. Lo vi en la pag. ya que la que compre como estaba en oferta no tenia cajita.
      cariños

      Eliminar
  3. Que lindo todo Angel!!, yo también me di mi vueltecita por el mall y llegué a mi casa llena de labiales!... vi la naked 2 y estuve a punto de comprarla, pero hoy Revlon y Burt's Bees se llevaron todo mi presupuesto jajaja, asi que esperaré un par de meses.
    Un abrazo, que tengas una súper semana
    Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      que te compraste de revlon y burts bees??? me encantan esas marcas jejeje...
      que bueno que llegaste llena de labiales, somos adictas parece jajaja
      cariños

      Eliminar
  4. Me encantan tus compras jajaj te entiendo con los la creme... ajajja tb tengo todos los que pille lo que te envidio es la bb cream pq no le he visto 😢 que bueno que te hayas podido dar tus gustos! Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, la bb cream la vi en la caja del costanera, me di cuenta que estaban ahí cuando fui a pagar.
      cariños

      Eliminar
  5. ¿Se va too faced? Cresta! ¿Cómo pretendemos que llegue Sephora si no podemos retener las buenas marcas den DBS? ya se fue Anastasia Beverly Hill ¿Se irá a ir The Balm?
    :Disfruta tus compras, si haorras mejor :3
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
  6. Nooo te pasaste!! Muero de envidia! Mi presupuesto anda en la miseria, yo creo que en marzo RECIÉN voy a arreglarme un poco respecto a eso. Espero review de esos labiales!!! Se ven hermosos!! No puedo creer que Too Faced se va de Chile, qué pena!! :( Y respecto a la BB, se pasó de barata, qué suerte pillarla!!! Saludos y felicidades por tus compritas, que estés súper :D

    ResponderEliminar
  7. uuff nunca quize comprar nada too faced y de seguro ahora que se va la marca me voy a arrepentir... que mal ):
    y sobre las naked, tengo muchas ganas de comprarme una pero aun no se cual, y como es harto dinero quiero estar muy segura de que la elegida será la que más me guste D: y es dificil porque todas son bellas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ahora q veo la Naked en tu blog me terminé de convencer y eso que la vi en Sephora gringolandia y no hubo caso xD
    La quiero!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo todo! La línea aconchego de Natura huele TAN rico! Oye que están buenas las ofertas de Too Faced, lástima que estoy en quiebra temporal jajaja, me gusté mi último sueldo de practicante en solo 2 gustos: par de zapatos y un labial de Urban Decay ;)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. too faced no se va! pero pasa a Paris exclusiva

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!