Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

2/4/15

Reseña: Tónico Astringente de Bioré



Hola queridas lectoras
Hoy la entrada es sobre el tónico astringente para piel propensa al acne de Bioré, el cual llevo un tiempo probándolo, desde que venía en un pack que compre hace un tiempo en el supermercado. 
Yo no soy de comprar muchos tónicos, debido a que tengo uno favorito desde hace años y solo compro ese (agua de luna de Lush), pero como este venía en el pack, lo probé.

Es un tónico especialmente para pieles grasas con acne, es por eso que sus principales ingredientes son el alcohol y el acido salicilico, el cual promete limpiar profundamente y aclarar los poros. 

El envase es plástico, trae 235 ml. y dura mucho, el mío lo compre en diciembre y tiene fecha de caducidad el 2017.




¿Qué me ha parecido?

Bueno, como lo indica en el envase, creo que es solo para pieles con tendencia al acne, pieles absolutamente grasas, ya que por sus ingredientes, si la piel no es así, puede resultar muy abrasivo. 

Yo solo lo he utilizado en donde me salen brotes de acne una vez al mes jajaja, que es en el mentón y frente. Uso muy poco ya que no es un acne severo, son un par de espinillas solamente y con muy poquita cantidad las mantengo a raya y me funciona, efectivamente ayuda a limpiar y secarlas.

No lo uso en todo el rostro ya que como mi piel no es así, me resulta muy abrasivo debido a los ingredientes, ya que no me gusta mucho el alcohol.  Pero,  si tu piel es acneica y muy grasa, quizás te funcione super bien. 

Los productos Bioré los venden en Jumbo y farmacias ahumada, por lo menos ahí los he visto. 

¿Ustedes lo han probado?

Cariños


6 comentarios:

  1. Hola! me pasa algo similar que a ti ya que resulta muy abrasivo para mi piel, aparte tiene tendencia a ser seca y delicada así que de lejitos por ahora.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, por eso yo solo lo he utilizado en las áreas con espinillas
      cariños

      Eliminar
  2. Yo no tengo acné la verdad y tengo piel sensible así que no creo que lo probaría porque no me serviría.
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, el alcohol te podría resultar muy astringente.
      cariños

      Eliminar
  3. Hola, no lo he probado pero estoy usando un producto parecido y también lo aplico en las zonas complicadas, así np reseco el resto de mi rostro,m creo que es la mejor opción.
    Un besito bella y gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!