Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

6/7/15

Reflexiones Domingueras de Lunes 34: Algunas cosas que están pasando


Hola queridas lectoras

Ayer no hice las reflexiones, así que hoy se las subo, esto debido a que el vaso se rebalsó. ¿a que me refiero?... bueno, no se si recuerdan que hace algunas reflexiones atrás les dije que me estaba sintiendo bien cansada, agotada y etc. Yo creí que era el estrés laboral, pero no, la cosa se comenzó a poner media fea.
Aun no saben lo que tengo, pero tengo muchos síntomas complejos y me han hecho tropezientos exámenes, todo mi tiempo libre lo he pasado en la clínica, incluido un día que pase 7 horas en urgencias en la clínica mientras me estabilizaban. Solo espero que dentro de lo complejo  que es todo, se pueda solucionar,  ya que el doctor piensa que como descartamos cosas mas simples, el tema se ha complejizado y me siguen haciendo exámenes.

Entonces, el domingo ante pasado amanecí muy mal y no me quería ni mover, eso también ha repercutido en que no suba muchas fotos a instagram, me han tenido mucho tiempo acostada y buehhh.... y ayer estuve todo el día preparando un examen medico de 24 hrs. que no fue nada agradable y hoy, de nuevo a realizarme otro. así que como verán, mi vida se llama últimamente exámenes médicos. 

La verdad es que cuando te dicen "quédate quieta , haz reposo por que te puede dar un derrame" es algo que uno no quiere escuchar, menos cuando uno es hiperactiva... me cuesta nnnn quedarme tranquila, pero también por que te preguntas: ¿en tanto riesgo estoy? ¿cómo llegue a esto?... y cuando el Doc te responde que si a ambas preguntas, hay una sensación como de no creérsela, y uno piensa, pero si como frutas, verduras, no fumo, como de todo... entonces la respuesta es simple, tu cuerpo falló por que falló no mas. Y hoy mientras iba al médico nuevamente, pensaba en todo esto y en que necesitaba contarlo aquí, ya que muchas me siguen todas las entradas y estas ultimas dos semanas no he sido constante, pero ahora saben que no es por que no quiera, si no debido a las circunstancias de la vida o como dice Marcie en la foto de arriba, a las cumbres y valles que tiene la vida. 

Esta es la mas grande reflexión que he tenido las ultimas semanas, me he preocupado de seguir todas las instrucciones de mi doctor, hacerme todos los exámenes y solo queda esperar a que mejore pronto. 


Otras Reflexiones:

1.- La semana pasada con pololo pasamos sin querer por la moneda y estaban en el cambio de guardia. Debo decir que el orfeón de carabineros toca bakan. Tocaron "We are the world" en la mitad del cambio y me sorprendí, jamas pensé que tocarían una canción popular en un cambio de guardia jejeje. 

2.-  Hace unos días compré el primer café descafeinado de mi vida. No fue agradable. 

3.- Tengo un sexy antebrazo morado por toda la sangre que me han sacado, no hay caso, saque quien me saque sangre me queda morado.

4.- Hoy vi un meme que decía que si te despertabas entre las 2.30 y 3.30 am era debido a que un ente te estaba observando en tu pieza... oh my goshhhhhh ... yo siempre despierto a esa hora jajajajaj.

5.- Tengo un serio problema con los zapatos. Ya no me caben mas en mi closet. Solución ? buscar mas lugar para almacenar mas zapatos jajaja.

6.- No se si alguna de ustedes les pasa, pero el otro día estaba viendo VH1 y estaban dando el video de "Torn" de Natalie Imbruglia (awww mi bella adolescencia) y volví a sentir la desesperación de cuando lo veía hace años, es un video desesperante, es como ¡Ya dale el beso luego!... o soy yo la muy apurona????

7.- TCM es uno de mis canales de cable preferido, pero como que ya están dando como clásicos, películas que se estrenaron cuando yo ya estaba viva.... entonces es como si TCM da películas que viste en tu infancia, es por que tienes que mirar tu carnet jajajaja. 

8.- "Nada aclara tanto un caso como exponérselo a otra persona" Sherlock Holmes.

9.- Esas gotas que se ven en mis plantas, son las primeras gotas de lluvia en mucho tiempo en Santiago, espero que pronto se avecine una tormenta.



Cariños y que tengan una excelente semana.


26 comentarios:

  1. uy mujer! debes cuidarte! la vida en stgo es tan rápida que nuestros cuerpos sufren y sufren
    y los hoyemos cuando ya uno esta grave. Así que date una pausa, cuídate y hazle caso al doctor.
    Ten fuerza que todo saldrá bien! mucho ánimo en los exámenes que aún quedan.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tay, eso intento hacer y de nuevo gracias por la fe y buena onda
      cariños

      Eliminar
  2. Hola! Tu sabes que siempre sigo tu entradas y que muchas veces me he sentido super identificada contigo y que igual compartimos gustos. Yo me he aficionado a tus post y obvio que a ti en este tiempo y aunque se muy pocoi, igual te tengo cariño. Bueno, la cosa es que me preocupa tu enfermedad y entiendo como te sientes. A finales del 2010 tuve una inmunodepresión severa y lo pasé re mal, igual que tu tenia un cansancio crónico, ganas de nada. Me pasé un mes en cama sin moverme, ya que mi cuerpo no me respondía en nada, ni para comer. Bajé 7 kilos y fue horrible. La sensación de que tu cuerpo se niega es espantosa, sobre todo para un persona que está acostumbrada a empujarse hasta el máximo. No toleraba la luz no podía leer ni ver tele, me mareaba... fue espantoso. Como dices tu, el cuerpo falló y nada más. Al igual que a ti me hicieron muchos exámenes pensaron que tenía lupus y luego cáncer. Al final, de suerte no me hospitalizaron y bueno, era una inmunodepresión severa, faltó poquito para un colapso de los feos. No te cuento todo para hacerme protagonista de tu historia, sino para que sepas que no está sola en esto, que hay mucha gente que te comprende y que sabe que en estas circunstancias, lo que más se necesita es apoyo, cariño y paciencia. Y también para que sepas que se puede salir adelante, si descansas y haces lo que el doctor te pide ( es difícil, pero es lo que hay xD!)
    Un besote, te dejo mi mail por si en algún momento quieres conversar con alguien random como yo, en todo caso, no te debe faltar con quien, pero :) [ harshies@gmail.com]
    Por cierto el TCM es genial, creo que tengo cable solo por él y por el FOX. Bueno, tal vez el HBO tiene algo que ver tambíén.
    Cuídate mucho.
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Liz
      gracias por todas tus palabras. A mi me pasa lo mismo contigo al leer tus post, me siento muy identificada y además me río mucho, a veces es como si escribieras cosas que yo misma he pensado jajajaj.
      La verdad es que estoy preocupada, ya que varios síntomas hacen que tenga la presión exageradamente alta, y ese es el mayor riesgo, pero espero que todo mejore.
      Ahhh y tu puedes comentar lo que quieras en este espacio, nunca te frenes =)
      cariños

      Eliminar
  3. :c cuida tu salud!!! no te vaya a pasar algo grave >.<
    espero que todo resulte bien
    yo también suelo despertarme en esas horas y me re cago de miedo D:
    cuuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!!! y ten cuidado cuando despiertes a esa hora jajajajajaja
      cariños

      Eliminar
  4. Espero que pronto se passe todo y te vuelvas a sentir bien!
    Yo tengo 24 años y a los 19 fui diagnosticada con artritis y fibromialgia :( asi que te entiendo como te debes de sentir con todos esos examenes ... pero pronto sera solo un mal recuerdo!!
    Un abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y ánimo y fuerza para ti también.
      cariños

      Eliminar
  5. Angel! Debo admitir que me emocioné al ver que habías actualizado... echaba de menos tus post que me hacen pecar y comprar mas maquillaje... espero de verdad que descubran pronto la raiz de lo que tienes para que te puedan tratar como corresponda y puedas volver a estar a tu 100% vas a ver que mas adelante esto va a haber sido solo una experiencia fuerte que como tal dejará varias enseñanzas... te mando tods mi buena vibra y cariños y sabes que cuentad con las amistades virtuales para lo que necesites!
    Muchos cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Andrea, tu siempre tan buena onda conmigo, aunque yo te haga pecar jajajjajaa.
      cariños y gracias por el aliento =)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Chuta Angel... cuidate! Hazle harto caso al doc para que pronto puedas volver lentamente a la normalidad. Cuidate mucho en serio... abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Moyra, estoy haciendo caso en todo, aun no puedo creer que ya no tome café jajajaj...
      muchas gracias
      cariños

      Eliminar
  8. Angel, que lata que estés pasando por esto, pero debes cuidarte y seguir las indicaciones médicas al pie de la letra, aprovecha de descansar, espero que no sea nada serio, tu tranquila nomas y hazle caso al doc, debe ser que necesitas una pausa y bajar las revoluciones, relájate y aprovecha de regalonear y ver hartas películas. (ya me parecía extraño que no actualizaras)
    cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Vivian, se agradece mucho todo el cariño. La verdad es que trato de bajar las revoluciones pero me cuesta jajajajaja...
      cariños

      Eliminar
  9. Pucha querida, qué desesperante todo lo que te está pasando... mucho ánimo y fuerza! trata de reposar harto, ve pelis entretes en el canal ese de los nuevos viejos (nosotros jajajaj yo igual he visto pelis que dieron cuando ya había nacido, dónde quedaron esos clásicos en b&n? muchas buenas energías desde el fondo de mi corazón. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pakita, la verdad es desesperante, es hacerte y hacerte examenes y uf... hay que darle no mas.
      cariños y un beso para ti también.

      Eliminar
  10. me gustan mucho este tipo de posts más íntimos... veo que has estado con ansiedad y espero que el médico te diga que no es nada del otro mundo. Tómate tu tiempo y tu ritmo y te pasas a verme por casa cuando quieras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... la verdad es que no es ansiedad, es algo biológico netamente, así que fármacos no mas, no queda de otra.
      muchas gracias por el cariño !!! te pasaste. =)

      Eliminar
  11. Cuídate loca!!! que mala suerte ojala no sea nada grave, yo pase por algo parecido pero no era nada grave ojala lo tuyo también
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo y paciencia Ángel! ! Hace 2 meses por una crisis convulsiva me diagnosticaron epilepsia fotosensible (se activa con ciertas luces intermitentes o el sol entre árboles) y estoy que quedo sin trabajo! Porque me dicen que es incompatible con mi función. Así es como la vida nos pone en picada. Para mí la salud es esencial. Espero que la recobremos pronto! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Judith, ánimo para ti también, que terrible que en vez de apoyarte, te causen mas problemas. Mucha fuerza y ánimo para enfrentar lo que se viene.
      cariños

      Eliminar
  13. Mucho ánimo y paciencia Ángel! ! Hace 2 meses por una crisis convulsiva me diagnosticaron epilepsia fotosensible (se activa con ciertas luces intermitentes o el sol entre árboles) y estoy que quedo sin trabajo! Porque me dicen que es incompatible con mi función. Así es como la vida nos pone en picada. Para mí la salud es esencial. Espero que la recobremos pronto! !

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo y paciencia Ángel! ! Hace 2 meses por una crisis convulsiva me diagnosticaron epilepsia fotosensible (se activa con ciertas luces intermitentes o el sol entre árboles) y estoy que quedo sin trabajo! Porque me dicen que es incompatible con mi función. Así es como la vida nos pone en picada. Para mí la salud es esencial. Espero que la recobremos pronto! !

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Si liz, aqui estamos, dandole... no queda de otra.

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!