Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

8/10/15

Reseña: Limpiador de Rostro de Pacifica (Sea Foam complete face wash)


Hola Queridas Lectoras
Espero que se encuentren muy bien. Yo estoy bastante contenta de hacer la entrada de hoy, ya que es una reseña de una marca que hace mucho quería probar y que por fin pude hacerlo. Se trata de la marca Pacifica y su limpiador de rostro Sea Foam.
Esta marca que es 100% Vegana y Cruelty Free y que en Chile se puede encontrar en algunos puntos físicos, pero para obtener mas variedad hay que pedir por internet.
Yo gracias al dato de Elena (que andai bonita) supe que uno de esos puestos, era en el Drugstore de providencia (al lado del banco santander, no recuerdo el nombre de la tienda) y al pasar por ahí vi la marca en la vitrina y quise probar algo. No sabía que traerme, hasta que vi este limpiador y como el mío de Burt's Bees se está acabando, me decidí por este. 

Este limpiador dice ser un limpiador completo que remueve el maquillaje y limpia, libre de sulfatos y para todo tipo de piel. Tiene agua de coco y algas de mar, además de antioxidantes. 

El envase es de plastico y trae 147 ml.- Su textura es en gel y al contacto con el agua hace una pequeña espuma. 





¿Qué me ha parecido?: Me ha gustado mucho este limpiador, es muy suave con mi piel que ha estado heavymente rebelde, me limpia bien y efectivamente me remueve el maquillaje (no se si el de ojos, ya que los desmaquillo antes con un bifásico). Siento que no es abrasivo, pero limpia igual, lo cual es una buena combinación en este momento para mi, incluso no me arden los ojos cuando cae un poco de la espuma ahí al limpiar el rostro. 

El aroma a coco es muy rico, es como que grita verano jajaja y se necesita muy poca cantidad para que haga como una especie de espuma suave, por lo que no se me acabará rápido. 
Creo que cuando pueda me iré a dar otra vuelta para ver más productos, ya que por lo menos este me encantó. 

Su valor ronda los $10.000.- (no recuerdo bien), pero por internet lo pueden encontrar un poco más barato. 

Recuerden cuan importante es limpiar el rostro en la noche, nos maquillemos o no, hay impurezas que hay que sacar. 


¿Ustedes han probado la marca?... me cuentan

Cariños

6 comentarios:

  1. nunca había escuchado esa marca veré si aca en conce los venden para ver que mas cosas venden
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, es una marca que no es muy conocida en Chile, ojalá la puedas encontrar.
      cariños

      Eliminar
  2. Uhhh me interesa. El limpiador que uso para piel mixta (de nivea) no me convence porque siento que no deja del todo limpia mi piel, así que tu review me llega como caído del cielo xD
    Qué otros limpiadores te han gustado y te dan buenos resultados?? Quiero probar uno nuevo jejejeje Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ojalá que te guste si la compras... es bkn tener un limpiador que cumpla todas tus expectativas y este a mi por lo menos me ha dado buenos resultados. El otro que me resultó bien fue el de Bioré para piel mixta, me limpiaba bien y no era abrasivo.
      cariños

      Eliminar
  3. Hola, sabes si en esa tienda tienen los perfumes solidos de pacifica??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si los tienen.
      los has usado? yo no quise comprar ninguno .
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!