Reseña: Dos Productos de labios de L.A. Girl (Labial liquido y tinte labial)


Hola Querid@s 
Espero que se encuentren muy bien. Hoy la entrada es sobre dos tipos de productos de LA Girl que compre hace un tiempo y que después de probar ya estoy lista para darles mi opinión. Estos productos son los labiales Matte (Flat finish pigmento gloss) que son líquidos y un tinte labial. Los Matte son bien conocidos y yo me demoré bastante en caer, ya se los he visto a muchas niñas bloggers y me tentaron jejeje.
Vamos con los labiales líquidos. Tengo dos tonos y aproveche una semana de descuentos que hubo en The Republic of Beauty para comprarlos, así me salieron un poco más barato, ya que si no me equivoco tiene un precio que ronda los $7.000.-

Compré dos tonos el Rebel que es un morado bello y el Secret que es rojo y no se queda atrás en lo bello que es. Estos labiales traen 5 gr. y como podrán apreciar en la fotografía tiene  un formato gloss,  con un aplicador de esponja. 



¿Qué me han parecido?

Bueno, debo decir que me han encantado. En primer lugar son ultra pigmentados, secan bien y de verdad son mates. Pero lo mejor, es que por lo menos los dos que tengo duran bastante en los labios. He leído por ahí que a algunas niñas les dejan como manchones durante el día, pero a mi al menos no me ha pasado eso. 
Lo complicado si es aplicarlo bien, ya que como se secan rápido, si lo pones mal o se te corre, te queda la zona manchada. El secret que es el rojo, me es muy fácil aplicarlo, sin embargo el Rebel hay que como que construirlo, ya que si no, queda como disparejo, pero aplicándolos con cuidado, todo resulta bien. 

En general es más positiva mi evaluación hacia ellos que negativa. Me duran mucho y eso es lo mas importante para mi. Su precio es algo elevado si lo comparamos con el valor de USA, pero como todo en Chile. Me gustaría comprarme un tono rosa claro o nude, pero esperare a que esté con descuento la tienda y creo que será mucho más adelante. 


El otro producto que probé fue un tinte labial. Yo soy bien fans de los tintes, los uso en compañía de labiales para hacer durar más el color, así que siempre que veo uno nuevo pruebo que onda es. 

Este Lip Stain pen es, como su nombre lo dice, un tinte en formato lápiz, como plumón. El tono que compré es el 02 y su precio es un poco menos que los labiales líquidos, pero no recuerdo cuanto, ya que como compré todo con descuento, no recuerdo bien.




 ¿Qué me ha parecido?

Bueno, lo he usado y tiñe el labio, el color me encanta,  pero su duración no me convence mucho, ya que si es un tinte, yo espero que tiña y dure mucho, pero no. 

Lo que no me gusta nada de nada es la punta que tiene, es horriblemente complicada y dura para aplicar el tinte, cuesta mucho hacer que el color quede uniforme en el labio, solo por eso. Así que por lo menos para mi, es debut y despedida, lo usare por que como les contaba, ame el color, pero no compraría más. 


Esos han sido los productos de labio que he probado de esta marca, ¿ustedes han probado alguno? ¿les gustaron los tonos?... me cuentan.

Cariños




10 comentarios

  1. qué maravilla esos labiales matte <3 me gustaron mucho!!!
    espero poder adquirir aunque sea uno pronto hehe
    espero que estes bien
    gracias por el datito
    besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son súper bellos. Ojalá que sí te lo compras te guste :)
      Cariños

      Eliminar
  2. ¡Qué ganas tengo de probar esos labiales líquidos! Deben de ser geniales ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Hace dos semanitas pedí esos mismos mattes jajaja
    ahora estoy más segura que los amaré más!

    Cariños Angel!

    ResponderEliminar
  4. Creo que el tema de la aplicación es lo que hay que saber ejecutar para poder lograr un acabado bien hecho en los labios, me encantó el rojo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Ese mismo es , hay que aprender aplicarlo , yo a veces soy media pueda Jajajajaj
      Cariños

      Eliminar
  5. El lápiz es muy malo! Yo tengo otro tono y no aplica bien, el color queda corrido y apenas pigmenta :( una decepción total!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!