Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

12/7/16

Reseña: Kit de extensión de pestañas de Physicians Formula



Hola Queridas 
Espero que estén muy bien, la reseña de hoy se trata de un kit de extensión de pestañas de la marca physicians formula, que hace un par de meses llegó a DBS Beauty Store.
La semana pasada me invitaron al evento de lanzamiento de la marca, en donde tuve la oportunidad de probar varios productos y este kit lo usó la maquilladora que hizo la presentación en vivo.

Yo ya les había contado en unas "reflexiones" que había comprado este kit, así que pensé que sería lo más indicado para la primera reseña de esta marca en el blog. 

Este set viene con dos productos y dice que las pestañas tendrán una extensión en 2 minutos en 3 pasos. 
El primer producto (paso 1 y 3) es una máscara de pestañas negra, que viene con un cepillo curvo y el segundo es un producto es la "extensión" que tiene un cepillo como el de las máscaras, pero es un producto seco que trae unas especies de fibras (paso 2). 

Es decir: 
Paso 1: Aplicar máscara
Paso 2: Aplicar Extensión
Paso 3: Aplicar nuevamente máscara


Cepillo de la máscara de pestañas (paso 1)



Cepillo del paso 2 "extensión": si se fijan, son puras fibras. 


Y Aquí las fotografías comparativas.

¿Qué me pareció?


He usado este kit varias veces y efectivamente hace que las pestañas se vean más grandes y en mi caso me quedan bien curvadas casi todo el día y no se me corre. 

La primera vez que lo use, cometí el error de usar mucho el paso 2, por lo que me quedaron muy espesas y durante el día se me caían pequeños pelitos. Pero después comencé a usar el paso dos de manera más sutil y ahí si que durante el día no pasó nada malo. 

El único problema es que cuando se aplica el paso dos, puede caer fibras al rostro, pero yo las saco con una brocha grande. 

Por lo tanto, si ustedes me preguntan si funciona para extender las pestañas, por supuesto que si. Las fotos lo demuestran. Además como les decía, en mis pestañas funciona super bien el kit y me las mantiene curvadas muchas horas. 

Este kit, si no me equivoco, tiene un precio que ronda los $10.000.- (puede que me equivoque) y lo encuentran en DBS (yo lo compré en el de Costanera Center).

¿ustedes lo conocían? ¿lo han probado?.... me cuentan

Cariños

3 comentarios:

  1. Lo había visto pero no mucha gente sabía utilizarlo y pasaba lo de que se caían los pelitos de las pestañas jaja pero ahora que dices que se aplica de manera sutil puede que funcione, la verdad es que en las fotos no se nota demasiado el cambio pero confío en tu opinión y quiero darle una oportunidad♥ ya que tengo 0 pestañas jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si, la verdad es que en la foto no se nota mucho, pero en vivo yo si lo noté. Ojalá te guste si lo pruebes.
      cariños

      Eliminar
  2. Yo comencé a usarlo sólo hoy y tal vez apliqué mucho paso dos, porque me cayeron pelitos dentro del ojo y obvio no fue muy agradable, jijiji. ahora veo la reseña y probaré con menos cantidad. Saludos¡¡

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!