Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

13/9/16

Reseña: Primer Hidratante de rostro y roll on de ojos de Gosh Cosmetics


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien!. La reseña de hoy es sobre el primer de rostro y el roll on refrescante de ojos de la marca Gosh.
Como ya se habrán dado cuenta, estoy bastante adicta a esta marca, así que cuando vi estos dos productos no dude en comprarlos, ya que mi piel ha cambiado y ahora lo que más necesito es hidratación.

El primer (producto para antes de la base de maquillaje, ya que prepara el rostro) de rostro dice ser hidratante y que ayuda a conseguir una piel más uniforme, minimizar poros y conseguir una piel con un brillo sano. Además dice que tiene componentes que ayudan a regenerar la piel. 
Su textura es en crema, trae 30 ml. y el envase es plástico.

El roll-on de ojos dice ayudar a refrescar, iluminar y dar un efecto tensor a la zona de la ojera de manera instantánea. Su envase también es de plástico y el aplicador es con tres bolitas de aluminio que se mueven al pasarlo por la zona. Trae 15 ml. 



¿Qué me han parecido?

*Nota: Mi piel está normal en zona T y extremadamente seca en las mejillas debido a la rosácea. En las fotografías no se aprecia la piel seca ya que fueron tomadas en la mañana y durante el día es cuando la rosácea me ataca malditamente.

Primer de rostro: Si bien su textura es en crema, es una crema bien ligera, suave y se absorbe rapidamente en el rostro. No se siente grasa y queda perfectamente aplicada, al menos en mi rostro.

Efectivamente al momento de aplicar este primer mis mejillas secas se sienten mas suaves, sin embargo, no me dura todo el día en estas zonas que están extremadamente secas.  En la zona T si me dura más tiempo y hace que el maquillaje dure un poco más. 

En conclusión ha sido de ayuda, sin embargo si una de ustedes está buscando algo extremadamente hidratante para evitar parches resecos en el día, este no es una opción según mi opinión. Yo diría que es para pieles normales y secas, pero que no tienen patologías como la mía que tiene una rosácea compleja que se descama la piel durante el día cuando sufro alguna crisis, sobre todo por cambios de temperatura  (ya estoy en tratamiento). Para pieles grasas no podría emitir una opinión. 


Primer de Ojos: Este me encantó. Si bien no es una sensación de frescura intensa, si se siente refrescante y deja más suave la zona. Su textura también es en crema, casi igual a la del primer de rostro. 
Yo noto un cambio en los días en que lo aplico, frente a los días en que no. Deja la zona más iluminada y es una ayuda para el correcto y base que aplicaremos luego. Con respecto al efecto tensor, si se siente más firme la zona, pero algo bien sutil a mi parecer. 



En las fotografias pueden apreciar que el cambio más notorio es en la zona bajo el ojo, en donde se ilumina e hidrata efectivamente.
En el rostro no se nota tanto, ya que mis mejillas al estar tan secas, es como si se chuparan enseguida todo el producto. 

En resumen, me han gustado bastante, pero el que repetiré sin dudas es el de ojos. Ahora, una vez que avance más mi tratamiento para la rosácea y mi piel vuelva a ser un poco mas sana, veré como se comporta el primer de rostro y les contaré.

Estos productos los encuentran en DBS Beauty Store y no recuerdo el precio exacto, pero es entre los $6.000.- y $10.000.-

Cariños!










4 comentarios:

  1. ¡Qué roll-on más curioso! Jajaja Tengo muchas ganas de probar esta marca :D ¡Por cierto, las fotos son preciosas! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje si, es bastante curioso, parece de esas maquinas de afeitar de hombres XD...
      Cariños

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el formato, no lo había visto antes. La verdad que la marca está pegando fuerte y va siendo hora de probar alguno de sus productos, probaré el de ojos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....
      la verdad es que yo me estoy volviendo adicta, como que me dan ganas de probar todo jajajaja
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!