Reseña: Flick it liquid eyeliner pen - Delineador de ojos de sleek



Hola Querid@s
Espero que estén muy bien, hoy la reseña es del delineador liquido de la marca Sleek, en el tono Dazzling black. 
Si son lectores antiguos de mi blog (muchas gracias si es así) quizás ya sepan que siempre les cuento que soy bastante ñurda para delinearme los ojos, es una técnica que no he perfeccionado, pero para allá vamos !!!! ... así que siempre estoy buscando mi delineador amigo del alma, que me permita delinear fácil, que no se corra y que sea de un negro intenso. Si, lo se, es como buscar el santo grial, pero no me doy por vencida jajaja.

Así que cuando vi este de la marca sleek en la tienda DBS de Viña del Mar cuando andaba de vacaciones, decidí aventurarme y probar que tal. 



Este delineador tiene una punta que para mi es como una combinación de punta plumón con pincel, ya que tiene esa forma de pincel, pero es mucho más rígida (sin ser dura) que otros delineadores de pincel que he probado. 

Su textura es en gel y es un negro bastante intenso, que al secar no queda brillante como cuando recién se aplica.  El envase es de plastico, la tapa cierra muy bien y trae 10 gr. 


¿Qué me ha parecido?

Ya, ahora les hablaré de mi experiencia como siempre. Yo soy re mala para el delineador, me demoro mucho en hacerlo y con este producto me demoré más aun. El motivo principal es que si bien la punta es bien buena, a mi parecer (o el delineador que me tocó a mi) no deja una capa uniforme de producto a medida que uno lo va aplicando. 
Al principio pensé que era yo, pero fui usándolo muchas veces y de distintas formas y siempre tenia que volver a repasar ciertas partes para que quedara todo con color y eso significaba demorarme mucho más. 

Seca rápido y por lo menos a mi no se me corrió durante el día, pero quizás la forma en la que sale el producto es la que no me convenció.


Insisto, esta es una opinión personal, pero por lo menos yo no lo volvería a comprar, ya que necesito un producto que me facilite las cosas y si bien la formula del producto creo que no es mala, la forma en la que sale el producto no me convence. He leído reseñas en las que comentan que dura muy poco lo que trae el envase, y otras que dicen que se seca muy rápido y ya no se puede usar. Por lo menos a mi no me ha pasado aún eso (en 1 meses no se ha secado, aunque no lo he usado todos los días), pero veremos que pasa. 

Esa ha sido mi experiencia con este delineador y aunque quizás yo soy la que no tiene una buena técnica delineando, hay otros delineadores con los que esto de que no quede uniforme el producto no me pasa. Me imagino que muchas de ustedes están en la misma que yo y necesitan una opinión de alguien similar.

Este delineador tiene un precio que rondaba los $5000.- (creo) y lo encuentran en los locales de DBS que tienen la marca. 

¿Ustedes lo han probado?... me cuentan

Cariños

4 comentarios

  1. Que lata que no salga uniforme! A mi también me pasa que me cuesta mucho el delineador líquido, y cuando no sale uniforme, peor! Recuerdo que esto también le pasaba a un delineador de Essence que compré hace tiempo. El único delineador que recuerdo que no tiene ese problema es uno de Avon, pero lamentablemente la punta de ese es demasiado gruesa :( Así que a seguir buscando no más!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh que bueno que no soy la única a la que le cuesta jejejeje... la verdad es que me costó mucho con este, así que como tu dices, a seguir buscando
      cariños =)

      Eliminar
  2. Pucha qué lata, tengo la fe de poder probar algún producto Sleek algún día, pero definitivamente me saltaré éste xD Mi santo grial ya lo encontré, pero no lo venden en Chilito y es el de Kat Von D, tattoo liner. No quiero que se me acabe porque no sé de dónde sacaría otro! Te recomiendo probarlo si puedes, yo soy sumamente chuza con el delineado porque soy piti y tengo que estar a dos centímetros del espejo para hacerlo y así no cabe el lápiz así que me delineo un poco a ciegas siempre... pero con éste resulta y queda bien a la primera, increiblemente,

    Besos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh quiero puro encargar el de Kat Von D, pero me pasa que como soy tan ñurda, siento que si invierto en el y después no lo ocupo bien será una perdida de mi dinero =(... pero con lo tentada que soy, lo mas probable es que caiga...jajajja

      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!